Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El duro momento de Falcioni: falleció su esposa Ada

La compañera de toda la vida deportiva del DT llevaba varias semanas en grave estado luego de contraer coronavirus en el mes de abril.

Julio César Falcioni transita por otro duro momento con el fallecimiento de su esposa Ada Adela Palka, que padecía de cáncer, contrajo coronavirus en abril pasado al igual que el técnico de Independiente.

La compañera de toda la vida deportiva de Falcioni llevaba varias semanas en grave estado, por lo que el ‘Emperador’ debió ausentarse en ese lapso de los entrenamientos de su actual equipo Independiente como de un par de partidos por la Copa Sudamericana y de la Liga Profesional.

El propio ‘Pelusa’ entre 2017 y 2019 pasó por el padecimiento de cáncer de laringe, del que logró recuperarse tras una intervención quirúrgica y un intenso tratamiento posterior cuando conducía a Banfield.

Incluso el mes pasado Falcioni, de 64 años, también contrajo Covid-19, del que logró sobreponerse siendo un paciente de riesgo.

Todo el fútbol argentino se conmovió por la muerte de su esposa, que siempre lo acompañó a lo largo de su carrera, que en mayor medida se desarrolló en Colombia como arquero de América, de Cali, y como entrenador en Argentina, donde además llevó a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores.

Independiente, a través de sus redes sociales oficiales publicó el siguiente mensaje: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Palka Ada Adela, compañera y esposa de nuestro entrenador Julio César Falcioni. Todo #Independiente acompaña a @juliofalcionidt y su familia en este duro momento”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Con este plan de facilidades de pago presentado por Gustavo, los impuestos adeudados pueden ser saldados con hasta el 100 % de condonación de...

Mundo

En septiembre, el fobierno de Rusia indicó que 5.937 soldados rusos habían muerto en casi siete meses de combates. EEUU asegura que más de...

Advertisement