Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Sudamericana: Arsenal le ganó a Wilstermann en Bolivia

El conjunto de Sergio Rondina superó por 2-1 al conjunto boliviano, por la quinta fecha del Grupo C.

Copa Sudamericana: Arsenal le ganó a Wilstermann en Bolivia

Arsenal venció a Jorge Wilstermann por 2-1 en el Estadio Félix Capriles, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Sergio Rondina permanece de pie y sueña con la clasificación a octavos de final.

Por su parte, con esta derrota, el equipo boliviano quedó fuera del torneo debido a que se mantiene en la última posición con sólo dos puntos.

En el primer tiempo, Arsenal fue más que Wilstermann con algunos remates al arco que no pudo concretar; pero, hacia el final de la primera parte, el conjunto dirigido por Diego Cagna logró poner el partido a su favor desde el tiro penal. El gol para el equipo boliviano lo convirtió Humberto Osorio (37’).

Para el segundo tiempo, en la primera mitad, el equipo de Sarandí logró dar vuelta el marcador con goles de Lucas Albertengo (15’) y Brian Farioli (21’). De esta manera, el elenco de Sergio Rondina lidera, por el momento, la tabla del Grupo C con ocho puntos y dependerá del resultado del partido de mañana, entre Ceará (6) y Bolívar(6)para continuar peleando por la clasificación a los octavos de final.

En la última jornada de la Fase de Grupos, Arsenal recibirá a Bolívar, el jueves a las 19:15, y Jorge Wilstermann se enfrentará ante Ceará, en el mismo día y horario.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Advertisement