Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Sudamericana: Arsenal le ganó a Bolívar y se clasificó a octavos

El conjunto dirigido por Sergio Rondina venció a los de Bolivia por 3-1 e ingresó a la próxima fase de la competencia gracias a la derrota de Ceará ante Wilstermann.

Por la última fecha del Grupo C de la Copa SudamericanaArsenal venció 3-1 a Bolívar y, gracias a la victoria de Wilstermann sobre Ceará por 1-0, el conjunto dirigido por Sergio Rondina se clasificó a octavos de final. Por su parte, los de La Paz quedaron eliminados de la competencia.

Al comienzo del primer tiempo, Arsenal supo dominar el juego y, a los 13 minutos, Lucas Albertengo puso el 1-0 para los de Sarandí. Hacia el final de la primera parte, Bolívar comenzó a meterle presión al conjunto local, no obstante, Bruno Sepúlveda (47’), quien ocupó el lugar de Jhonatan Candia (se lesionó en la entrada en calor), marcó el 2-0 para los comandados por Rondina.

Arsenal de Sarandí

El complemento inició tal como había terminado la primera parte del encuentro, Arsenal pudo mantener la posesión de la pelota y al minuto Albertengo volvió a anotar, para poner el marcador 3-0. Sin embargo, los bolivianos pudieron descontar (3-1), gracias a un gol de cabeza de Jairo Quinteros (19’).

Sobre el final del partido, los de Sarandí empezaron a perder la dominación y comenzaron a ser superados por lo bolivianos, quienes tuvieron más llegadas al arco del local, las cuales no pudieron concretar.

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Advertisement