Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Carla Vizzotti: “Por ahora la Copa América se va a jugar sin público”

La Ministra de Salud consideró que “para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta”, por lo que no será posible contar con un aforo del 30 por ciento en los estadios, como pretende la Conmebol.

La Ministra de Salud consideró que "para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta", por lo que no será posible contar con un aforo del 30 por ciento en los estadios, como pretende la Conmebol.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó que la “Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios”. Lo dijo en referencia a las manifestaciones provenientes de la Conmebol respecto a la intención de que los partidos de este certamen de selecciones que se iniciará el 13 de junio en Argentina y Colombia “cuente con un 30 por ciento de los aforos de cada escenario”.

“La Copa América por ahora se va a jugar sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta”, refirió Vizzotti este miércoles en diálogo con el canal TN.

“La Copa América por ahora se va a jugar sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta”

CARLA VIZZOTTI

“A nosotros lo que nos preocupa hoy en día del fútbol argentino son las aglomeraciones que se producen muchas veces en las adyacencias de los estadios. La gente no lo hace con mala intención, pero esos agrupamientos pueden generar contagios”, estimó.

Finalmente, y en cuanto a los contagios que se viene registrando en los planteles de fútbol en los últimos tiempos, indicó que “están dentro de los parámetros normales de circulación del virus en la comunidad”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Tendencias

Marcos Ginocchio se fundió en un fuerte abrazo con su familia al ingresar al estudio de Gran Hermano (Telefe). Entre esos seres queridos se encontraba Julieta, a quien muchos...

Espectáculos

Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammón por abuso sexual. En su defensa, el conductor de La Peña de Morfi (Telefe) admitió que existió una relación, pero aclaró que “el episodio...

Politica

Neuquén y Río Negro irán a las urnas el próximo domingo 16 de abril para elegir gobernador y autoridades locales tras desdoblar sus elecciones de las nacionales. La única...

Economia

A la importante caída productiva que la soja y el maíz tendrán en la Argentina por la sequía, la ola de calor y las heladas tempranas, se suma...

Advertisement