Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Carla Vizzotti: “Por ahora la Copa América se va a jugar sin público”

La Ministra de Salud consideró que “para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta”, por lo que no será posible contar con un aforo del 30 por ciento en los estadios, como pretende la Conmebol.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, indicó que la “Copa América por ahora se va a jugar sin público en los estadios”. Lo dijo en referencia a las manifestaciones provenientes de la Conmebol respecto a la intención de que los partidos de este certamen de selecciones que se iniciará el 13 de junio en Argentina y Colombia “cuente con un 30 por ciento de los aforos de cada escenario”.

“La Copa América por ahora se va a jugar sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta”, refirió Vizzotti este miércoles en diálogo con el canal TN.

“La Copa América por ahora se va a jugar sin público, porque para el mes de junio la circulación viral, con el frío, va a estar alta”

CARLA VIZZOTTI

“A nosotros lo que nos preocupa hoy en día del fútbol argentino son las aglomeraciones que se producen muchas veces en las adyacencias de los estadios. La gente no lo hace con mala intención, pero esos agrupamientos pueden generar contagios”, estimó.

Finalmente, y en cuanto a los contagios que se viene registrando en los planteles de fútbol en los últimos tiempos, indicó que “están dentro de los parámetros normales de circulación del virus en la comunidad”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Advertisement