Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Allanaron sede de la AFA en una causa por lavado de dinero y defraudación

El operativo realizado por la Policía Federal tiene que ver con la vinculación de la Asociación de Fútbol y empresas vinculadas a la tecnologia, el marketing y la explotación de la imagen digital de la entidad y de la Selección.

La Justicia allanó el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte, en el marco de una causa en la que se investiga lavado de dinero y defraudación, dijeron fuentes judiciales.

El allanamiento, realizado por Policía Federal, fue pedido por el fiscal Eduardo Taiano al juez Sebastián Cassanello, que subroga el Juzgado Federal número 12, en el que está radicada la causa.

El fiscal pidió información relacionada a contratos que la AFA firmó con distintas empresas vinculadas a la tecnologia, el marketing y la explotación de la imagen digital de la entidad y de la Selección.

Entre los denunciados por los delitos que investiga la causa está el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement