Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Una nueva picardía del Pulga Rodríguez: le hizo un caño a un camarógrafo durante una filmación

Con el pasar de la Copa de la Liga, el Pulga Rodríguez confirmó su condición de figura y se convirtió en una de las grandes estrellas del torneo que ingresó en su etapa de definiciones. El delantero de Colón, uno de los equipos que disputará los cuartos de final del torneo, también dejó su huella en la previa de varios de los encuentros de la fase inicial cuando intentó someter a uno de sus lujos a diferentes árbitros.

Ahora, en la antesala del enfrentamiento que tendrá al Sabalero contra Talleres en Santa Fe, las redes sociales de la Liga Profesional de Fútbol difundió un video en el que se puede ver al Pulga hacerle un caño a un camarógrafo en plena preparación para una producción que el tucumano realizó con el equipo de comunicación de la entidad que maneja el destino de la máxima categoría del fútbol argentino.

En las imágenes de backstage de la entrevista se puede ver que mientras el hombre a cargo de la cámara le coloca el micrófono a Roríguez, el atacante de Colón aprovechó y le tiró uno de sus lujos que ya se convirtieron en una marca registrada. “Con El Pulga al lado no podés distraerte nunca”, escribió la LPF para acompañar el momento preciso de la acción que el Pulga hizo viral durante la Copa de La Liga.

Es válido recordar que la primera vez que la Pulga intentó “humillar” a un árbitro en la previa de un encuentro fue en 2017 cuando el número 10 defendió la camiseta de Atlético Tucumán y tuvo a Fernando Rapallini como víctima principal. Ya durante la edición 2021 de la Copa de la Liga, Rodríguez tuvo como su primera víctima después del sorteo a Mauro Viglian en la visita del Sabalero a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La avivada de Loustau frente al Pulga Rodríguez

A la jornada siguiente, cuando Colón recibió en el Cementerio de los Elefantes a San Lorenzo, el hábil delantero intentó el mismo juego contra Patricio Loustau. Pero a diferencia de lo que ocurrió anteriormente, el juez le alejó la pelota y luego se la mostró como trofeo. A finales de marzo, el Pulga volvió a intentar un nuevo caño contra un árbitro, esta vez el apuntado fue Fernando Espinoza en la antesala del duelo ante Rosario Central por la Zona 1 del certamen.

¿Qué sucedió? Se tomó la foto con el fondo de los banner de publicidad y, al abandonar el centro del campo para continuar con el calentamiento, le tiró un caño de taco, haciéndose el distraído, al juez de turno. La autoridad del duelo evitó el escarnio: cerró justo las piernas y el balón no pasó por centímetros. Luego, inevitablemente, su rostro esbozó una sonrisa y comentó la picardía con uno de sus asistentes.

De cara a la definición de la Copa de la Liga, el Pulga fue elegido como delantero destacado en los premios a los mejores de la fase regular que entregó la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado, Colón intentará clasificarse a las semifinales del certamen ante Talleres. En el caso de avanzar de ronda, el conjunto santafesino se enfrentará al ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata e Independiente.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La reconocida actriz sigue disfrutando de sus millonarias vacaciones después de su participación en la serie "Élite".

Politica

El decreto 381/2021 establece un semáforo epidemiológico que divide a los distintos distritos del país en cuatro categorías, de acuerdo a la incidencia de...

Sociedad

El lunes llegarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio, de producción local y formuladas en Estados Unidos. El viernes se anunciaron nuevos contratos con...

Sociedad

El objetivo de la decisión es reducir el tránsito internacional y evitar que lleguen a la Argentina nuevas cepas de coronavirus que circulan en...