Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s probará su recuperación ante el ascendente Patronato

Los rosarinos, dirigidos por Germán Burgos, juegan desde las 14 frente el equipo paranaense, en uno de los duelos de la fecha 10 del torneo de Primera División.

Newell’s Old Boys, que en su última presentación volvió a ganar luego de 10 partidos, recibirá hoy a Patronato, que acumula dos éxitos consecutivos, en un encuentro válido por la fecha 10 de la Zona B que será uno de los cuatro que le darán continuidad a la Copa de Liga.

El partido se jugará a partir de las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s, ubicado en el Parque de la Independencia de Rosario, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El equipo rosarino que conduce Germán Burgos superó en la fecha pasada a Lanús como visitante por 3-1 y quiere ratificar su mejoría ante Patronato, que le ganó sucesivamente e Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata, y además avanzó a los octavos de final en la Copa Argentina tras eliminar al “Granate”.

Newell`s tiene 7 puntos junto a Sarmiento de Junín en la Zona B que lidera Vélez con 19, mientras que Patronato está último con 6 y ambos casi sin chances de avanzar a los cuartos de final cuando restan apenas cuatro fechas.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

POLICIALES

El particular intento de asalto ocurrió en el partido de Moreno y fue registrado por las cámaras de seguridad. Un cómplice del delincuente logró...

InfoMOTOR

El mes pasado se transfirieron 128.481 vehículos en la Argentina.

Sociedad

OPINIÓN. Columnista invitado (*) | La respuesta está en las propias instrucciones de uso: no puede hacerlo una persona en su casa, ni otro...

CORRUPCION

En medio del volcánico escenario en que quedó la relación del Gobierno y la Corte Suprema tras el fallo que avaló la presencialidad en las escuelas en la...