Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Lisandro Martínez y Marcos Senesi están en la mira del Barcelona

Ambos defensores actúan en el fútbol neerlandés y se ajustan a lo que busca el club catalán, que es un central zurdo que reemplacé a Samuel Umtiti, que nunca recuperó el nivel que llevó a ser titular en el Barsa.

Los defensores argentinos Lisandro Martínez, del Ajax, y Marcos Senesi, del Feyenoord, están en la mira del Barcelona español para la próxima temporada, según lo reveló hoy la prensa catalana, que indicó que el equipo de Lionel Messi busca “un central zurdo”.

“Los defensores Martínez y Senesi, ambos argentinos, son algunas de las opciones que evalúa el entrenador Ronald Koeman para reforzar la defensa del Barcelona con un central zurdo.

A Martínez de 23 años y que juega en el Ajax lo conoce y se trata de un equipo con el que el Barcelona tiene muy buena relación luego de los fichajes de Frankie De Jong y (Georginho) Dest”, publicó el diario español Mundo Deportivo.

Sobre Senesi (23) que juega en el Feyenoord, en Barcelona destacan que “puede jugar por el carril izquierdo, es potente y tiene llegada”, en alusión a que el zaguero surgido de San Lorenzo anotó en la temporada tres goles y dio tres asistencias en el equipo de la ciudad de Rotterdam.

Barcelona intentará desprenderse de Samuel Umtiti a quien ya intentaron despedir el año pasado ya que el francés no recuperó su “nivel” dicen en el club azulgrana.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La actriz deslumbró a sus seguidores y, pese a las bajas temperaturas, encendió las redes sociales.

Mundo

Desde el inicio de este nuevo ciclo de violencia el 10 de mayo, ya murieron 174 palestinos, entre ellos 47 niños, y 1.200 resultaron...

Sociedad

En las últimas 24 horas se reportaron 21.469 contagios y 400 personas murieron por coronavirus. Infografía. Argentina superó la barrera de los 70 mil...

POLICIALES

El hecho sucedió este sábado por la noche, en “La Canchita” ubicado en Av. Las Heras y Soberanía Nacional. Según se pudo saber por...