Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Gobierno le pidió a la AFA que no haya partidos después de las 18 en el AMBA

El ministerio de Seguridad le envió una carta a la asociación, que debe reprogramar de urgencia el partido de Vélez y otro del ascenso.

El Gobierno nacional le pidió a la AFA que no haya partidos que empiecen después de las 18 en el Área Metropolitana por la nueva cuarentena.

El ministerio de Seguridad de Sabina Frederic envió una carta a la asociación encabezada por Claudio “Chiqui” Tapia para que las medidas se adopten desde este mismo viernes.

La AFA acató el pedido y debió postergar dos partidos que habían sido programados para esta tarde. Vélez iba a jugar a las 19.15 contra Huracán y ahora lo haría a las 18. Lo mismo sucede con el partido de la B Metropolitana entre Talleres de Remedios de Escalada y Sacachispas, que originalmente iba a ser a las 19.

“La Asociación del Fútbol informa que los partidos de sus categorías profesionales están siendo reprogramados, adecuándose a los horarios dispuestos en el Decreto Nacional de Urgencia 241-2021”, tuiteó la AFA.

Alberto había dado el jueves un indicio de posibles medidas en el fútbol. “En estos días escuchaba lo que estaba pasando en los planteles del fútbol argentino. No han salido de la Argentina y los contagios se repiten. Eso no es otra cosa que producto de ser parte de una sociedad donde los contagios aumentan”, dijo en diálogo con Radio 10. Además puso en duda la realización de la Copa América, de la que Argentina debería ser anfitriona en junio.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Mundo

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron este martes de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades...

Politica

Un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas partirá este martes rumbo a Moscú para traer al país más vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según...

Sociedad

El siniestro vial se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Empedrado, donde un conductor se...

Politica

El jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, fue consultado este martes sobre su opinión de que Mauricio Macri se haya vacunado en los Estados Unidos,...