Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cambio de árbitro en el clásico de La Plata por coronavirus

Darío Herrera será el juez principal en el duelo entre Estudiantes y Gimnasia, luego del testeo positivo de Germán Delfino. Además el asistente Ezequiel Brailovski estará en el lugar de Matías Savorani, también contagiado por el virus.

El árbitro Germán Delfino dio positivo en coronavirus y será reemplazado por el neuquino Darío Herrera para dirigir el domingo una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, en tanto el asistente Ezequiel Brailovski estará en el lugar de Matías Savorani, también contagiado de covid-19.

Herrera arbitrará por segunda vez el clásico platense: la primera fue el 2 de octubre del 2016 en el Bosque y el partido terminó 0-0. En esa ocasión los entrenadores fueron Gustavo Alfaro (Gimnasia) y Nelson Vivas (Estudiantes).

Al “Pincha” lo arbitró en 14 ocasiones, con 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas, mientras que de local fueron 5 veces, con 3 triunfos, un empate y una derrota.

A Gimnasia lo pitó en 27 oportunidades. El “Lobo” se impuso en 13 encuentros, igualó 8 y perdió 6. Como visitante 15 partidos, con 7 éxitos, 5 igualdades y 3 derrotas.

En el nuevo estadio albirrojo dirigió una sola vez y fue derrota del equipo local por 2 a 0 ante River el 23 de febrero del año pasado.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

El jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, fue consultado este martes sobre su opinión de que Mauricio Macri se haya vacunado en los Estados Unidos,...

Mundo

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron este martes de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades...

Politica

Un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas partirá este martes rumbo a Moscú para traer al país más vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según...

Sociedad

El siniestro vial se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Empedrado, donde un conductor se...