Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal “A” Gran estreno de CHACO For Ever gaño 3 a 1 Sportivo Las Parejas

Muy buen debut del nuevo For Ever. Fue 3 a 1 ante Las Parejas en el “Gigante”. Ema Díaz (la figura), Allende y el interminable “Gomito” Gómez, los goles. Buen debut de Marín. Bien Canuto cuando lo llamaron. Rendimiento parejo y muy solidario del equipo de Cravero.

Chaco For Ever derrotó este domingo, como local, 3 a 1 a Sportivo Las Parejas, por la primera fecha de Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.

El equipo de Daniel Cravero se puso prontamente en ventaja, con el tanto de Emanuel Díaz, a los 5 minutos del primer tiempo, pero la alegría duró poco tiempo, ya que cinco minutos después empató Daniel Salvatierra para El Lobo santafesino.

No obstante, el Negro siguió buscando el desequilibrio, que llegó a los 27 minutos, cuando Leandro Allende culminó en gol una buena jugada colectiva.

Sobre el final del partido, Sportivo Las Pareja se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Romero, a los 41 minutos, y Rodrigo Lechner, a los 46, y ya con esa superioridad numérica, For Ever llegó al tercer gol, por medio de Oscar Gómez.

En la próxima fecha, el Negro será visitante ante Boca Unidos de Corrientes, que este domingo empató 2-2 ante Central Norte de Salta.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

El jefe de gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco, fue consultado este martes sobre su opinión de que Mauricio Macri se haya vacunado en los Estados Unidos,...

Mundo

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron este martes de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades...

Politica

Un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas partirá este martes rumbo a Moscú para traer al país más vacunas Sputnik V contra el coronavirus, según...

Sociedad

El siniestro vial se registró este martes en la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Empedrado, donde un conductor se...