Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Banfield confirmó nueve casos de coronavirus en el plantel antes de viajar a Rosario

La institución del sur bonaerense informó que además se suman tres casos más del equipo de prensa, a horas de la disputa del duelo ante Rosario Central.

Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Nicolás Linares, Gregorio Tanco, Giuliano Galoppo, Matías González, Juan Cruz y tres integrantes del equipo de prensa son los miembros del Club Atlético Banfield que dieron positivo a los hisopados de coronavirus, indicó la institución del sur bonaerense en su web oficial.

“En todos los casos, los jugadores e integrantes del staff de Fútbol Profesional se encuentran aislados, en buen estado de salud o evolucionando de sus cuadros, siendo monitoreados por el Médico del Plantel”, informó Banfield en un comunicado oficial.

“Se queda a la espera de que durante la semana que viene los casos positivos empiecen a presentar resultados negativos en los test PCR Doble Validación para poder reincorporarse a los entrenamientos y tareas habituales del sector de Fútbol Profesional”, admitió.

 

Este domingo, Banfield visita a Rosario Central y lo afrontará con muchos juveniles.

Es por ello que el plantel, diezmado y con muchos jóvenes, entrenará este sábado y luego del almuerzo viajará a Rosario para el duelo de este domingo ante el “Canalla”.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

POLICIALES

El particular intento de asalto ocurrió en el partido de Moreno y fue registrado por las cámaras de seguridad. Un cómplice del delincuente logró...

Sociedad

OPINIÓN. Columnista invitado (*) | La respuesta está en las propias instrucciones de uso: no puede hacerlo una persona en su casa, ni otro...

CORRUPCION

En medio del volcánico escenario en que quedó la relación del Gobierno y la Corte Suprema tras el fallo que avaló la presencialidad en las escuelas en la...

InfoMOTOR

El mes pasado se transfirieron 128.481 vehículos en la Argentina.