Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tevez, “caliente” por el empate de Boca y un palo a River: “Lo noté nervioso”

Carlitos habló una vez finalizado el Superclásico y se mostró disconforme con el resultado, asegurando que “el punto no sirve”. Además, dejó en claro que el Millonario “no había hecho méritos” para alcanzar el 1-1.

Carlos Tevez, que había estado en duda para el Superclásico por el esguince de tobillo sufrido días antes, finalmente fue titular esta tarde ante River y condecoró un buen encuentro en el 1-1 en la Bombonera. Una vez finalizado el mismo, el Apache se mostró “caliente” por el resultado y le tiró un palito al clásico rival, aseverando que lo notó “nervioso”, además de dejar en claro que no hizo “méritos” para llegar a la igualdad.

“Nos vamos calientes por el empate. Se lo notó nervioso a River, nunca los vi así. Me voy con calentura porque jugamos bien los dos tiempos. Teníamos para ganarlo y no lo pudimos ganar. El punto no sirve. Teníamos el partido dominado, debimos haberlo liquidado antes. Tuvimos dos o tres posibilidades, pero River tiene ese ataque que no te perdona. La calentura es porque nos empataron y ellos no habían hecho méritos”, comentó Carlitos.

Por otro lado, fue autocrítico con el equipo, depositando la responsabilidad del marcador en errores propios, algo que remarcó que se viene repitiendo contra River: “Son todas equivocaciones de nosotros. En los últimos dos clásicos, por no tener la cabeza fría, cometemos errores no forzados”.

Tevez tuvo lo chance de abrir el marcador en el primer tiempo, pero no definió con precisión y se encontró con una notable respuesta de Franco Armani. Sin embargo, minutos más tarde se despachó con una asistencia magistral de taco para Nicolás Capaldo que derivó en el penal del primer gol. “Vi que estaba picando Nico y me quedó el taco. Después, por suerte, Seba pudo convertir el penal”, dijo el delantero de Boca en relación a aquella jugada.

 

“Tuve que jugar infiltrado, con el tobillo inflamado. Son partidos que uno disfruta y quiere estar. Me sentí cómodo. Esta semana va a ser dura por el tema del dolor. Si no era River el rival, no jugaba”, concluyó el capitán.

 

El mensaje de Tevez en sus redes sociales

“Orgulloso de representar estos colores en otro clásico”, escribió el capitán de Boca en su cuenta de Twitter.

Tevez, 'caliente' por el empate de Boca y un palo a River: 'Lo noté nervioso'

 

Tevez tuvo el gol de Boca pero Armani se lució para salvar a River

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

InfoMOTOR

El nuevo KIA Niro está pensado para potenciar la movilidad urbana sin problemas de consumo.

InfoMOTOR

El nuevo DS 7 viene equipado con la última tecnología del mercado, siendo uno de los más revolucionarios.

Advertisement