Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medvedev alcanzó el título en Marsella y desplazó a Nadal del segundo puesto del ranking

Desde este lunes, el tenista ruso figurará segundo en el ránking de la ATP, por detrás del serbio Novak Djokovic.

El ruso Daniil Medvedev se impuso en la final en tres sets y consiguió el título del ATP 250 de tenis de Marsella, en Francia, conquista que le permitió subirse al segundo lugar del ranking mundial, desplazando al español Rafael Nadal.

El oriundo de Moscú, de 25 años, que arrancó el certamen en el tercer lugar en la clasificación, derrotó en la definición al local Pierre Hugues Herbert (93), con parciales de 6-4, 6-7 y 6-4, luego de dos horas y 11 minutos de juego.

De esta manera, el tenista ruso obtuvo el décimo trofeo en su carrera, el primero en esta temporada 2021.

Medvedev aprovechó el envión para superar en la segunda colocación del escalafón al mallorquín Nadal, a partir de mañana, de acuerdo a los listados que emite semanalmente la ATP. El primero en el ranking internacional seguirá siendo el serbio Novak Djokovic.

Además, el jugador ruso, que quedó 3-1 arriba de Herbert en el historial entre ambos, se impuso en 24 de los últimos 26 encuentros que disputó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tecnología

Esta función experimental será compatible con dispositivos Android e iOS

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement