Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Independiente goleó 6-0 a Sarmiento y se sumó a la punta

El Rojo de Falcioni no tuvo piedad con el Verde de Junín en Avellaneda: lo goleó con dobletes de Palacios, Silvio Romero y Menéndez y alcanzó a Vélez en lo alto de la Zona 2.

El Independiente de Julio Falcioni sigue en crecimiento y empieza a demostrar que es cosa seria. Este lunes, se despachó con una tremenda goleada por 6-0 sobre Sarmiento en Avellaneda que lo llevó con 12 puntos a la cima de la Zona 2 de la Copa de la Liga junto a Vélez, justamente su próximo rival.

El Rojo sacó ventaja enseguida y no paró más en su frenesí de ambición. Arrancó a los 10 Sebastián Palacios después de una buena habilitación de un clave Lucas Romero. A los 23 apareció la sociedad Jonathan Menéndez-Silvio Romero, y este último terminó por definir para ampliar diferencias. El mismo Menéndez marcó el tercero a los 38 desde la medialuna, y a los 44 Palacios robó una pelota del fondo visitante y luego reapareció Menéndez para irse al descanso 4-0 arriba.

En el complemento, los anfitriones mostraron que la cuenta se detendría a su antojo. A los 10, Lucas Romero asistió a Palacios para que aumentara desde la derecha, y a los 12 Menéndez hizo lo propio con Silvio Romero, para que todos los goleadores terminaran con un doblete en el bolsillo.

Así, Independiente disfrutó lo que restaba del encuentro y encadenó su quinta victoria al hilo. Sarmiento, en cambio, apenas suma tres unidades y se hunde tras el fortísimo palazo en Avellaneda.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Advertisement