Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El fútbol femenino inglés suscribe un acuerdo histórico con la TV

Se trata de la primera vez que los derechos de la Superliga femenina inglesa (WSL) se venden por separado del fútbol masculino.

La Federación Inglesa (FA) anunció este lunes un histórico acuerdo con empresas de televisión que elevará la cantidad anual de partidos transmitidos y reportará casi 10 de millones de dólares para el desarrollo de la actividad.

La cadena Sky Sports emitirá hasta 44 juegos por temporada y la BBC otros 22 (18 gratuitos), según el convenio de tres años suscripto a cambio de 7 millones de libras.

“Es un acuerdo que cambia y transforma la Superliga femenina inglesa (WSL)”, señaló Kelly Simmons, directora de fútbol profesional femenino en la FA, en un comunicado.

Se trata de la primera vez que los derechos de la WSL se venden por separado del fútbol masculino.

Los clubes de la liga recibirán una parte de los ingresos generados y otra porción se destinará al desarrollo de la estructura del fútbol femenino inglés, lo que asegura un beneficio también para las entidades de la segunda división.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Por segunda noche consecutiva, el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” fue epicentro del programa “Es Hoy, Mi Recepción”. Con gran cantidad de asistentes y...

Politica

Será la tercera vez que la Vicepresidenta exponga ante el tribunal, que ya comenzó a hablar sobre la resolución de esta causa

Sociedad

La iniciativa del diputado nacional del Frente de Todos busca penalizar a quienes incumplan la prohibición de acercamiento dictada en medio de un proceso...

NOTICIAS

Durante los días donde las temperaturas superan los 30 grados, se recomienda además reducir la intensidad de la actividad física.

Advertisement