Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El fútbol femenino inglés suscribe un acuerdo histórico con la TV

Se trata de la primera vez que los derechos de la Superliga femenina inglesa (WSL) se venden por separado del fútbol masculino.

La Federación Inglesa (FA) anunció este lunes un histórico acuerdo con empresas de televisión que elevará la cantidad anual de partidos transmitidos y reportará casi 10 de millones de dólares para el desarrollo de la actividad.

La cadena Sky Sports emitirá hasta 44 juegos por temporada y la BBC otros 22 (18 gratuitos), según el convenio de tres años suscripto a cambio de 7 millones de libras.

“Es un acuerdo que cambia y transforma la Superliga femenina inglesa (WSL)”, señaló Kelly Simmons, directora de fútbol profesional femenino en la FA, en un comunicado.

Se trata de la primera vez que los derechos de la WSL se venden por separado del fútbol masculino.

Los clubes de la liga recibirán una parte de los ingresos generados y otra porción se destinará al desarrollo de la estructura del fútbol femenino inglés, lo que asegura un beneficio también para las entidades de la segunda división.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Advertisement