Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El DT Pochettino puso en duda a Di María para el partido contra Lille

El entrenador del PSG también informó que el brasileño Neymar “está mejor” de su lesión, pero no será de la partida y espera su reaparición en el partido del próximo domingo contra Olympique de Lyon.

El director técnico de París Saint Germain, Mauricio Pochettino, puso este martes en duda la presencia de Ángel Di María, quien sufrió un robo en su casa el domingo pasado, en el partido de mañana ante Lille por los octavos de final de la Copa de Francia.

Luego de la derrota del domingo ante Nantes (2-1) por la Liga 1, PSG recibirá mañana a las 13.45 en el Parque de los Príncipes a Lille, líder del campeonato, por los octavos de final de la Copa de Francia.

En la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, Pochettino puso en duda la presencia de Di María, quien se enteró en medio del mencionado partido que su familia había sufrido un robo en su domicilio.

“Espero que tanto Di María como Marquinhos estén disponibles. Lo que sucedió afectó a todo el grupo. Somos un equipo”, expresó Pochettino, en referencia también al defensor brasileño que padeció -en la casa de su padre en París- lo mismo que el volante rosarino.

El DT santafesino también confirmó que el brasileño Neymar “está mejor” de su lesión, pero no será de la partida y espera su reaparición en el partido del próximo domingo contra Olympique de Lyon.

PSG, que también cuenta con Leandro Paredes y Mauro Icardi, es el último campeón de la Copa de Francia y el equipo más ganador con trece títulos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

La actriz repudió que el legislador porteño chicaneara a su par por no estar en su despacho durante el partido de Argentina contra Polonia.

Sociedad

Afirman que no hubo un servicio de fumigación y control de plagas, y que los roedores se meten en las casas y hacen nidos....

Deportes

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, Resistencia invita a los...

Mundo

Según informó el Ejército de Israel, Mohammed Ayman al Saadi, de 26 años, era un líder del brazo armado de la Yihad Islámica, mientras...

Advertisement