Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca y Defensores de Belgrano, con día, hora y escenario confirmado

El cruce por los 16avos de final entre el conjunto “Xeneize” y los de Núñez se disputará este miércoles 24 de marzo se jugará en estadio Ciudad de La Plata.

Boca Juniors se medirá ante Defensores de Belgrano el miércoles 24 de marzo venidero en el estadio Ciudad de La Plata desde las 20.10 por los 16avos de final de la Copa Argentina, según confirmó este jueves la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El cruce por los 16avos de final del torneo federal había sido anunciado ayer para el 24 de marzo por la AFA, que este jueves confirmó el horario de realización y el escenario.

 

En tanto, San Lorenzo de Almagro y Defensa y Justicia se enfrentarán el jueves 25 de este mes desde las 19.10 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, por la misma fase de la Copa Argentina.

Mientras que el otro encuentro confirmado por los 16avos de final del certamen es el que protagonizarán Gimnasia y Esgrima La Plata contra Sportivo Dock Sud, a llevarse a cabo el martes 23 de marzo en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, a partir de las 22.10.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectáculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

Advertisement