Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se vistieron de rojo en homenaje a Tiger Woods, quien se recupera de un accidente

La mayoría de sus compañeros del PGA Tour decidieron, en distintos torneos, vestir los colores rojo y negro del exnúmero 1 del mundo, quien se recupera del grave accidente automovilístico sufrido la semana pasada en una zona cercana a Los Ángeles.

El golfista estadounidense Tiger Woods recibió el apoyo de la mayoría de sus compañeros del PGA Tour, quienes en distintos torneos decidieron vestir los colores rojo y negro del exnúmero 1 del mundo, quien se recupera del grave accidente automovilístico sufrido la semana pasada en una zona cercana a Los Ángeles.

“Es difícil explicar lo conmovedor que fue cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y aficionados, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil”, señaló Woods en una publicación en la que agradeció el apoyo de sus compañeros..

 

Tony Finau, Rory McIlroy, Jason Day, Tommy Fleetwood, Justin Thomas y Patrick Reed estuvieron entre los golfistas que vistieron camisetas rojas y pantalones negros en la ronda final del WGC-Workday Championship en Bradenton (Florida).

Phil Mickelson usó la combinación de colores durante la ronda final del Champions Tour en Tucson (Arizona) y la sueca Annika Sorenstam, ganadora de 10 ‘majors’ y quien en el Gainbridge de Orlando disputó su primer torneo del LPGA Tour en 13 años, también vistió de rojo y negro.

El gesto se extendió al Campeonato de Puerto Rico, donde el equipo de campo vistió los colores de Woods.

Woods permanece hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles en recuperación de una cirugía para tratar múltiples fracturas en su pierna derecha. El golfista estadounidense, de 45 años, tiene 82 victorias en el PGA Tour en su carrera, incluidas 15 ‘majors’.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Presidente

El Presidente dijo que le explicó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los fundamentos de su decisión. Advirtió que "la saturación de...

Sociedad

Si bien desde el 29 de diciembre pasado, se lleva a cabo una campaña intensiva de vacunación, solicitan a la población evitar relajarse y...

Municipio

Con el objetivo de seguir reforzando los servicios de las distintas áreas hacia la comunidad, Gustavo encabezó la entrega de un total de 105...

Tecnología

Se busca regular los usos de este tipo de tecnología para evitar abusos, según un borrador de la iniciativa que se presentaría oficialmente la...