Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La final entre Racing y River se jugará en la primera semana de marzo

Originalmente, el partido se iba a disputar el 24 de febrero y se postergó una semana.

La final de la Supercopa Argentina entre Racing y River, que iba a disputarse el próximo 24 de febrero, se postergó una semana y se jugará el 3 ó 4 de marzo, informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro entre la “Academia” y el “Millonario” se llevará a cabo en el mismo escenario que estaba programado: el “Estadio Único Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero.

La AFA deberá definir la nueva fecha del encuentro y para eso tendrá en cuenta el partido entre Boca Juniors y Claypole, previsto para el miércoles 3 de marzo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Racing llegó a esta definición por haber sido campeón de la Superliga 2018/19.

Racing llegó a esta definición por haber sido campeón de la Superliga 2018/19.

La AFA, comandada por el presidente Claudio “Chiqui” Tapia, analiza correr un día cualquiera de los dos encuentros coperos.

Racing jugará la Supercopa Argentina como campeón de la Superliga 2018/19, mientras que River la disputará por haber logrado la Copa Argentina 2019.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Tecnología

Esta función experimental será compatible con dispositivos Android e iOS

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Economia

La propietaria de “Lácteos Vidal” aseguró que representantes del gremio Atilra bloquean desde este jueves la planta productiva ubicada en el partido bonaerense de...

Advertisement