Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los grupos de la Libertadores y Sudamericana ya tienen fecha para el sorteo

River, Boca (semifinalistas en 2020), Racing, Argentinos, Vélez y Defensa y Justicia (último campeón de Copa Sudamericana) estarán atentos al sorteo ya que se encuentran clasificados a la instancia de la edición que conocerán a sus rivales el 9 de abril.

La Conmebol confirmó este martes que los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se realizarán el 9 de abril en la sede del ente sudamericano en Luque, Paraguay.

River, Boca (semifinalistas en 2020), Racing, Argentinos, Vélez y Defensa y Justicia (último campeón de Copa Sudamericana) estarán atentos al sorteo porque ya se clasificaron a esa instancia.

San Lorenzo, que el 10 de marzo enfrentará a Universidad de Chile en fase 2, sería el séptimo equipo en caso que supere las etapas previas.

Por Copa Sudamericana, la Argentina estará representada por Newell’s Old Boys, Talleres de Córdoba, Lanús, Rosario Central, Arsenale Independiente.

 

La Conmebol elaboró un Ranking de Clubes que incidirá en la conformación de los bolilleros para los sorteos de la fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En el ránking acumulado, que hace foco en la última década, River ocupa el primer lugar, Boca está segundo e Independiente figura décimo entre los 10 mejores.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Presidente

El Presidente dijo que le explicó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los fundamentos de su decisión. Advirtió que "la saturación de...

Sociedad

Si bien desde el 29 de diciembre pasado, se lleva a cabo una campaña intensiva de vacunación, solicitan a la población evitar relajarse y...

InfoMOTOR

De acuerdo a estadísticas de la ANSV, el 21,5% de los conductores se adelanta y cruza cuando el semáforo aún se encuentra en rojo...

Municipio

Con el objetivo de seguir reforzando los servicios de las distintas áreas hacia la comunidad, Gustavo encabezó la entrega de un total de 105...