Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un jugador de Lanús que jugó la final de la Copa Sudamericana chocó y terminó adentro de una concesionaria

Se trata del arquero de Lanús, Lucas Acosta, quien perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el negocio. Ocurrió en Córdoba.

El arquero suplente de LanúsLucas Acosta, sufrió un accidente en las últimas horas mientras manejaba su auto.

El hecho ocurrió durante la madrugada en Córdoba, donde se disputó la final de la Copa Sudamericana que perdió el “Granate” a manos de Defensa y Justicia.

Por causas a establecer, Acosta tocó el cordón y perdió el control de su rodado en la intersección de la Avenida Colón y la calle Pedro de Oñate, donde impactó frente a una concesionaria de la firma Ford. Previamente pasó por encima un cartel publicitario. No hubo personas heridas.

La justicia investiga si Acosta, u otra persona a bordo, venían manejando a alta velocidad. De acuerdo a medios locales, el arquero sí conducía en ese momento. Otras voces indicaron que uno de sus amigos era el que se encontraba manejando.

segunda foto choque lanus
Antes del choque a la concesionaria, el auto donde iba Lucas Acosta embistió un cartel publicitario.

El arquero no había viajado con sus compañeros a Buenos Aires, debido a que tenía decidido pasar sus vacaciones en su provincia natal.

Horacio Rossi, representante de Acosta, le contó a Clarín que el arquero de Lanús se encuentra en perfecto estado de salud y desmintió que fuera el futbolista quien manejaba el Audi. Aseguró que estaba en el asiento de atrás.

“Lucas se asustó mucho, pero por suerte fue sólo eso, un susto”, comentó el empresario. El local sufrió daños en los cristales de una de sus vidrieras.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a...

Deportes

Atlético Tucumán y Huracán se enfrentarán en el estadio Monumental José Fierro este lunes desde las 21.30 y por la tercera fecha de la Zona...

Sociedad

Gendarmería Nacional secuestró 30 kilos de marihuana hallados en un automóvil que fue abandonado al costado de una ruta de Corrientes, informó este domingo...

ClanEspectaculos

Benjamín Vicuña brindó este domingo una entrevista a corazón abierto, en la que se animó a tocar temas políticos, como el caso del vacunatorio...