Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional: Quilmes ganó y completó los cruces de cuartos

Gracias a otra conquista de su goleador, el Cervecero dio el golpe y eliminó a Defensores de Belgrano tras un 1-0 muy sufrido. En los cuartos de final enfrentará a Atlético de Rafaela.

Quilmes volvió a vencer por 1-0 con un gol de Mariano Pavone, esta noche a Defensores de Belgrano en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, como sucedió en el play off anterior frente a Agropecuario de Carlos Casares por el Reducido de la Primera Nacional que tiene como premio el segundo ascenso a la Liga Profesional, cuya primera plaza ya conquistó Sarmiento de Junín.

De esta manera Quilmes jugará en la próxima instancia de cuartos de final, el domingo venidero, con Atlético Rafaela (en Newell’s), mientras que Platense enfrentará a Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires a Atlanta, esperando por Estudiantes de Río Cuarto, que se sumará en las semifinales.

Pavone, de 38 años, que ya le había dado la victoria a los dirigidos por Facundo Sava frente a los de Carlos Casares, repitió hoy aprovechando un rebote a los 23 minutos del segundo tiempo para levantar otro triunfo después de una semana complicada por los casos de coronavirus que afectaron al plantel.

“Fue un gol importante ante un rival duro como Defensores de Belgrano y ahora a esperar a Atlético Rafaela. Nosotros llegamos desde la Reválida a esta instancia recién en la última fecha, pero tenemos un grupo compacto, un gran entrenador, y estamos defendiendo a una gran institución”, indicó al término del partido Pavone, que lleva cuatro tantos con la camiseta del Cervecero en este certamen.

CÓMO SIGUE LA COMPETENCIA

Siguiendo este orden, y teniendo en cuenta que el 1° va contra el 6°, el 2° contra el 5° y el 3° contra 4°, los cruces de cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera:

Atlético de Rafaela vs. Quilmes

Platense vs. Riestra

Estudiantes BA vs. Atlanta

Los tres partidos van a disputarse este domingo (restan confirmar los horarios de cada uno, pero serán 17.30, 19.40 y 21.50), en cancha neutral y con definición por penales en caso de que haya empate en los 90′ reglamentarios. Los tres ganadores pasarán a semifinales, adonde va a sumarse Estudiantes de Río Cuarto.

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

En Vicente López y por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, River venció en condición de visitante a...

Deportes

Atlético Tucumán y Huracán se enfrentarán en el estadio Monumental José Fierro este lunes desde las 21.30 y por la tercera fecha de la Zona...

Sin categoría

Este domingo, dos aviones comerciales arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, provenientes de Beijing que, junto...

ClanEspectaculos

Benjamín Vicuña brindó este domingo una entrevista a corazón abierto, en la que se animó a tocar temas políticos, como el caso del vacunatorio...