Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Suspenden las copas europeas de rugby por el rebrote de contagios

La European Professional Club Rugby interrumpió, por ahora, los partidos programados para los dos próximos fines de semana.

La Champions Cup y la Challenge Cup del rugby europeo fueron suspendidas momentáneamente por el rebrote de Covid-19, según lo anunció la EPCR (European Professional Club Rugby), la entidad que rige ambas competencias.

La EPCR suspendió hasta nuevo aviso los partidos que estaban programados para los dos próximos dos fines de semana siguiendo las directivas de las autoridades francesas sanitarias.

La entidad anunció la decisión en un comunicado tras una reunión con representantes de los ministerios de Interior, Salud y Deporte, luego de que el gobierno francés ordenara a los clubes postergar sus partidos programados en Francia, Reino Unido e Irlanda.

El vigente campeón de la Champions Cup es el Exeter Chiefs de Inglaterra, club en el que juega el back argentino Facundo Cordero, en tanto el actual campeón de la Challenge Cup es el Bristol de Inglaterra, equipo del que forma parte el pilar argentino Nahuel Tetaz Chaparro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Anoche, alrededor de las 23 aproximadamente, la comisaría local recibió un llamado al 911 denunciando que un hombre de 51 años se encontraba sin...

Deportes

El entrenador argentino se sometió a un test estipulado para plantel, cuerpo técnico y médico y desde entonces cumple con un aislamiento, estipulado en...

Economia

El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer las fechas de acreditación de los fondos del plan Argentina contra el Hambre

ClanEspectaculos

La modelo Claudia Ciardone compartió el material fotográfico en las plataformas digitales y rápidamente cautivó a sus fanáticos.