Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un grave accidente en la largada obligó a suspender el inicio del Gran Premio de Bahrein

Un grave accidente sufrido por el piloto francés Román Grosjean, cuyo auto se incendió tras colisionar y romper el guarda rail, obligó a la suspensión provisoria del Gran Premio de Bahrein apenas se había largado la carrera.

Grosjean, piloto del equipo Haas, quien sufrió quemaduras leves en las manos y los tobillos, pudo salir del auto con la rápida ayuda del “Medical car” que lo asistió de inmediato y lo trasladó a un hospital por precaución.

El choque se produjo tras el cruce del auto de Grosjean con otro corredor. Al salir de pista, la máquina del piloto francés colisionó de costado con la protección metálica y se incendió.

Al advertir el accidente, las autoridades encendieron la luz roja de los señalizadores en la pista y los autos volvieron a boxes, con la evidente preocupación del resto de los pilotos.

El Gran Premio de Bahrein es la antepenúltima carrera del calendario mundial, cuyo título fue ganado hace dos semanas por el británico Lewis Hamilton con Mercedes, quien había largado desde la pole position.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Además, en la casa del acusado secuestraron cocaína de máxima pureza por un valor cercano a los 700 mil pesos.

Sociedad

Seis grandes asociaciones médicas, y más de 70 científicos europeos, instan a recetar este compuesto a la población en general.

Politica

Tras la autorización de Anmat para que la vacuna se aplique a mayores de 60 años, el presidente cumplió su promesa.

Municipio

La Ciudad de Resistencia rubricó este miércoles un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y el Gobierno del Chaco para propiciar el...