Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Defensa y Justicia recibe en Florencio Varela a Central Córdoba

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Patricio Loustau.

Defensa y Justicia recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido por la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, protagonizado por dos equipos que están muy lejos de poder avanzar a la zona campeonato.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Patricio Loustau.

–Posibles formaciones–

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 17.10

TV: TNT Sports.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Además, en la casa del acusado secuestraron cocaína de máxima pureza por un valor cercano a los 700 mil pesos.

Sociedad

Seis grandes asociaciones médicas, y más de 70 científicos europeos, instan a recetar este compuesto a la población en general.

Politica

Tras la autorización de Anmat para que la vacuna se aplique a mayores de 60 años, el presidente cumplió su promesa.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) manifestaron su preocupación por la situación que está atravesando en...