Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Bella Vista, transformada por la llegada de Diego y colmada de amor incondicional

La localidad bonaerense ofrece muestras de incondicional amor al astro, en una zona cuya habitual rutina se vio transformada a causa del operativo policial que rodea el lugar elegido como última morada del ídolo.

Vecinos y comerciantes de las inmediciones del Cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Bella Vista, donde desde el jueves descansan los restos de Diego Maradona, ofrecían muestras de incondicional amor al astro, en una zona cuya habitual rutina se vio transformada a causa del operativo policial que rodea el lugar elegido como última morada del ídolo fallecido a los 60 años.

El cementerio privado -que cuenta con un predio de 13 hectáreas parquizadas- está ubicado en Bella Vista, partido de San Miguel, y su entrada principal se encuentra sobre la Avenida Mayor Irusta 5631.

Viviendas y comercios ubicados cerca de ese lugar exhibían diferentes tributos a Maradona, como fotos, carteles y banderas, con las que se expresaban amor y gratitud por la felicidad brindada al pueblo por el mítico Diez.

Nada es igual desde el jueves en Bella Vista, la morada elegida para que Maradona descanse en paz junto a los de su padres, Doña “Tota”, fallecida en 2011, y Don Diego, en 2015

El operativo de seguridad montado en torno al cementerio privado transformó desde el jueves rotundamente la apacible rutina del lugar, con la permanencia de una decena de patrulleros en el acceso y las inmediaciones del predio y un vallado que impide el paso del tránsito desde 200 metros antes de la entrada al lugar.

Allí justamente, un grupo de efectivos de seguridad son los encargados de controlar los ingresos y egresos, bajo estrictas medidas de seguridad.

En ese marco, solo se permitía esta mañana el ingreso a vecinos y a periodistas, siempre que pudieran acreditar ambas condiciones.

Nada es igual desde el jueves en Bella Vista, la morada elegida para que Maradona descanse en paz junto a los de su padres, Doña “Tota”, fallecida en 2011, y Don Diego, en 2015.

El cementerio presenta un bello paisaje rodeado de arboledas, césped, colinas, flores, lagos artificiales y dos edificios de estilo normando francés, donde funciona su sector administrativo y una capilla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Además, en la casa del acusado secuestraron cocaína de máxima pureza por un valor cercano a los 700 mil pesos.

Sociedad

Seis grandes asociaciones médicas, y más de 70 científicos europeos, instan a recetar este compuesto a la población en general.

Politica

Tras la autorización de Anmat para que la vacuna se aplique a mayores de 60 años, el presidente cumplió su promesa.

Sociedad

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) manifestaron su preocupación por la situación que está atravesando en...