Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Unión recibe a Emelec de Ecuador

El duelo de los santafesinos ante el equipo “eléctrico”, se disputa desde las 19.15, en la ida por los octavos de final del torneo continental.

Unión de Santa Fe recibirá este jueves a Emelec de Ecuador, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, con el objetivo de alcanzar una victoria que lo deje bien posicionado para el desquite a celebrarse en la ciudad de Guayaquil.

El encuentro se jugará este jueves en el estadio 15 de abril, en la capital santafesina, a puertas cerradas, desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

En la primera fase, en febrero pasado, Unión eliminó a Atlético Mineiro, de Brasil, que en ese momento era dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, luego sucedido por el argentino Jorge Sampaoli, al vencerlo 3-0 de local y caer 2-0 en Belo Horizonte.

Por su parte, Emelec, pasó de fase dejando en el camino a Blooming de Bolivia, triunfando 3-0 fuera de casa y 2-0 en Ecuador.

En la próxima fase el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Melgar de Perú y Bahía de Brasil.

Juan Manuel Azconzábal, DT de UniónJuan Manuel Azconzábal, DT de Unión
En su estreno en la Sudamericana ante Mineiro, el equipo santafesino tuvo como entrenador a Leonardo Carol Madelón, quien dejó su cargo y asumió en su reemplazo Juan Manuel Azconzábal, quien en 2004 jugó en Emelec, sumando apenas 13 cotejos y un gol (ante Olmedo).

El “Tatengue” sumó entre otros como refuerzos a Nery Leyes (Banfield) y Fernando Márquez (libre de Defensa y Justicia), y procurará obtener un buena diferencia para definir la eliminatoria en Ecuador.

Emelec el fin de semana pasado igualó ante Macará sin goles como local por la tercera fecha de la segunda fase del certamen ecuatoriano, sumando cuatro unidades de nueve, mientras que en la primera fase culminó 12do.

El equipo ecuatoriano lo dirige el español Ismael Rescalvo y cuenta en su plantel con los argentinos Aníbal Leguizamón (ex Arsenal) y Leandro Vega (ex Newell’s, River y San Martín de San Juan)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

ClanEspectaculos

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir al cementerio privado en...

Sociedad

Así lo estableció el Gobierno nacional con el fin de promover la actividad, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la...

Deportes

El argentino pasó al frente del plantel junto al entrenador Koeman en el campo de entrenamiento y los restantes 23 jugadores del plantel formaron...

Deportes

El empate ante Paraguay y la victoria ante Perú, en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, le permitió a Argentina sumar 1.642 puntos y...