Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cuáles podrían ser los rivales de Boca y River en octavos de final de la Copa Libertadores

El Xeneize y el Millonario ya miran el bombo de los segundos, que hasta el momento tiene seis equipos confirmados: Guaraní, Racing, Independiente del Valle, Liga de Quito, Paranaense y Delfín.

La Copa Libertadores está cada vez más cerca de los octavos de final y ya tiene confirmados a 14 de los 16 equipos que participarán de dicha instancia. De hecho, de los que están adentro, 13 conocen qué bombo integrarán en el sorteo que definirá los partidos de la próxima ronda y que se llevará a cabo el próximo viernes, a las 12.

Boca y River son dos de los equipos que saben que estarán en el copón 1 y ya empiezan a mirar el bombo de los segundos, especulando con un posible cruce en los octavos de final. Guaraní (Paraguay), Racing, Independiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil) y Delfín (Ecuador) son los que, por ahora, aparecen como posibles rivales del Xeneize y el Millonario.

Mañana, desde las 21.30, Gremio (Brasil), Inter (Brasil), Caracas (Venezuela) y Libertad (Paraguay) definirán los dos cupos que quedan en el copón de los segundos. El lugar que resta en el bombo de los primeros estará en juego entre el Gaúcho y el conjunto que dirige Eduardo Coudet.

Cómo están los bombos de la Copa Libertadores ahora

Bombo 1Palmeiras (Brasil), Santos (Brasil), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), RiverBoca Wilstermann (Bolivia).

Bombo 2: Guaraní (Paraguay), RacingIndependiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil) y Delfín (Ecuador).

Aclaración: Gremio ya está clasificado pero aún resta saber si finalizará primero o segundo en Grupo E.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

Las inscripciones para la nueva moratoria se iniciarán este lunes a lo largo de todo el país. Cuántos años se reconoce según los casos

Economia

El Ministerio de Educación pone en marcha una nueva ronda de la asistencia económica para estudiantes de niveles obligatorios y superiores

Espectáculos

Spears, de 39 años, compartió un clip de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus pechos con las manos y apenas luce...

MODA

Este truco de maquillaje hace furor entre las chicas más seguidas en las redes sociales.

Radio Clan FM