Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Villa seguirá sin jugar en Boca a pesar del gol y el “permiso” de Daniela Cortés

El club mantendrá la determinación de no utilizarlo en partidos oficiales hasta que no se resuelva su situación judicial. El colombiano no estará entre los concentrados para el encuentro del jueves ante Caracas.

Sebastián Villa no estará en la lista de concentrados para el partido de Boca frente a Caracas, que se jugará el jueves a las 21.30 en La Bombonera. Más allá de su aparición en los dos últimos partidos amistosos y de las versiones sobre su futuro, la decisión del club es la misma.

El delantero, que atraviesa un proceso judicial por violencia de género, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico a raíz de una medida dirigencial hasta que no se resuelva su situación. De hecho, no participó en ninguno de los tres encuentros del Xeneize desde la reanudación de la actividad.

El colombiano solo jugó los últimos dos amistosos (frente a Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto) y justamente en el segundo convirtió un gol. Su presencia generó sorpresa y algún interrogante sobre la chance de que se modifique la determinación y pueda volver a participar de partidos oficiales.

Más aún luego de que Daniela Cortés, quien denunció a Villa, y Fernando Burlando, su abogado, declararan que no tenían inconvenientes en que el futbolista tuviera posibilidades de hacer su trabajo. El legista de la expareja del delantero reconoció que desde Boca le consultaron por esa chance.

ZAMBRANO, AUSENTE EN EL ENTRENAMIENTO DE BOCA

El peruano no estuvo en la práctica que se realizó en el predio de Ezeiza. El defensor padece un cuadro de gastroenteritis y podría perderse el partido frente a Caracas, aunque todo hacía indicar que la idea de Miguel Ángel Russo era preservarlo luego de su participación en las Eliminatorias.

ALMENDRA SIGUE SIN APARECER

El mediocampista volvió a ausentarse sin aviso en el entrenamiento de hoy. Según la dirigencia, bsuca ser transferido y como protesta no se presenta a las prácticas. La dirigencia ya pasó su tema a Legales y el Consejo de Fútbol lamentó la determinación que tomoó el futbolista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

InfoMOTOR

Mercedes-Benz celebra medio siglo desde que produjo en su fábrica de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, el primer colectivo LO 1114, el mismo que se...

ClanEspectaculos

La modelo Cinthia Fernández compartió un seductor video en la red social Instagram en bikini, mostrando sus atributos y ansiando la llegada del verano.

Deportes

El partido, válido por la cuarta fecha, se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal Fox Sports...

ClanEspectaculos

El sábado por la noche, Sol Pérez compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde mostró su look televisivo.