Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los Pumas buscan un amistoso antes del duro debut ante All Blacks

El seleccionado argentino buscaría, en medio de su preparación para el torneo que se desarrollará junto a Nueza Zelanda y Australia, enfrentar a un equipo de Super Rugby de este último país, de cara al trascendental del 14 de noviembre.

Los Pumas, continúa sus entrenamientos en Australia a la espera del debut en el Tres naciones ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de noviembre en Australia, y busca concretar un amistoso ante un combinado de la franquicia local Waratahs el sábado próximo para lograr ritmo de juego.

Los Pumas iban a debutar el 7 del mes próximo ante Sudáfrica, el vigente campeón mundial, en Brisbane, pero ante la deserción de los Springbooks el estreno será ante Nueva Zelanda en Sidney una semana después en el Tres Naciones.

En la práctica de hoy el objetivo estuvo puesto en los duelos y allí la tarea fue por demás exigente. Los jugadores chocaron en el uno contra uno con el objetivo de darle al cuerpo los golpes que no tuvieron durante los meses de inactividad a All Blacks y Wallabies.

Un grupo mayoritario realizó trabajos en la cancha, otro estuvo a un costado haciendo un trabajo diferenciado incluyendo el mismo a Jerónimo de la Fuente, Julián Montoya, Santiago Grondona, Federico Wegrzyn, Joaquín Oviedo y José Luis González, señaló A Pleno Rugby.

Entre las novedades sobre los posibles amistosos antes del duro debut ante los neozelandess, está la chance de que el sábado venidero Los Pumas jueguen ante un combinado de Waratahs.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Las medidas se deben a que "en muchas ciudades hay un aumento sostenido de casos, lo que provoca que el sistema de salud de...

Municipio

A pesar de que días atrás la Ciudad de Resistencia llevó a cabo arduos trabajos de saneamiento e interconexión de canales colectores secundarios y...

Municipio

El intendente Gustavo Martínez visitó a la comunidad educativa del Instituto Barrilete para observar las obras que se llevan a cabo en su predio,...

Sociedad

Con los números oficiales reportados en las últimas 24 horas, los casos totales de covid19 positivos confirmados desde el comienzo de la pandemia son...