Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Leeds de Bielsa va a la carga por un nuevo defensor

Luego de los dos primeros –y frenéticos- partidos del Leeds United en la Premier League, donde perdió 4-3 ante el Liverpool y luego le ganó al Fulham por el mismo resultado, dando muestras de un fútbol de alto vuelo, Marcelo Bielsa tiene en mente seguir reforzando el plantel para dar pelea en la máxima competencia inglesa. Ahora, el apuntado por el loco sería Diego Llorente, defensor central de la Real Sociedad, de previo paso por el Real Madrid. Según consigna Sky Sports, las negociaciones estarían avanzadas.

Luego de los dos primeros –y frenéticos- partidos del Leeds United en la Premier League, donde perdió 4-3 ante el Liverpool y luego le ganó al Fulham por el mismo resultado, dando muestras de un fútbol de alto vuelo, Marcelo Bielsa tiene en mente seguir reforzando el plantel para dar pelea en la máxima competencia inglesa. Ahora, el apuntado por el loco sería Diego Llorente, defensor central de la Real Sociedad, de previo paso por el Real Madrid. Según consigna Sky Sportslas negociaciones estarían avanzadas.

El conjunto de Yorkshire, que ya había contratado al central Robin Koch –por 13 millones de euros- en la antesala del inicio de la temporada, tendría intenciones de seguir potenciando ese sector del campo y todos los cañones apuntan al español de 27 años. Si bien todavía no han trascendido la suma de dinero que estarían dispuestos a desembolsar por el jugador, de acuerdo a la información que llega desde Inglaterra, ambos equipos ya habrían entablado conversaciones y las mismas estarían encaminadas.

Llorente llegó a la Real Sociedad en 2017 procedente del Real Madrid a cambio de 6 millones de euros y se asentó como titular disputando 88 partidos, en los que convirtió ocho goles. Desde el equipo español no verían con malos ojos la salida del defensor, ya que les dejaría un interesante monto.

De esta forma, Marcelo Bielsa estaría cerca de cerrar al defensor, para así continuar cimentando su Leeds con el objetivo de dar pelea en la Premier League. Se espera que las negociaciones tengan una resolución en las próximas horas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

De un barrio para familias Qom, repartió en su familia la mitad de las casas. Ahora firmó un convenio con la Nación para hacer...

ClanEspectaculos

La actriz, quien se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand como conductora de sus ciclos, sorprendió con un look con el que mostró...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este lunes 19 de octubre de 2020, se registraron 11.663 casos de personas con...

Politica

Será a través de videos de distintas épocas. Por ahora no está confirmada una caravana.