Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La reunión Conmebol-FIFA por las eliminatorias pasa a un cuarto intermedio

Así, el inicio de las eliminatorias sudamericanas programado para el jueves 8 de octubre todavía no fue confirmado por las autoridades.

La reunión entre la Conmebol y la FIFA por el inicio de las eliminatorias sudamericanas pasó hoy a un cuarto intermedio de 48 horas.

La decisión se postergó ya que el Consejo directivo de la Conmebol espera que FIFA garantice la cesión de los jugadores que militan en el fútbol europeo para iniciar el torneo clasificatorio.

De esta manera, el inicio de las eliminatorias sudamericanas programado para el jueves 8 de octubre todavía no fue confirmado por las autoridades.

El seleccionado argentino debería recibir el 8 de octubre a Ecuador en La Bombonera y visitar a Bolivia, en La Paz, el 13.

Conmebol pretende comenzar en octubre o en todo caso en noviembre con la presencia asegurada de los futbolistas que juegan en Europa.

FIFA, por su lado, intentará mediar en ese posible conflicto pero, a la vez, propone que comiencen el año que viene con ventanas de tres partidos en lugar de dos.

Las partes volverán a reunirse, vía videoconferencia, en 48 horas para intentar llegar a un acuerdo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.