Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Conmebol justificó la presencia de futbolistas de Boca contagiados de Covid en Paraguay

La entidad que comanda el fútbol sudamericano emitió una nota en respuesta a los reclamos del club Libertad, que a través de su asesor jurídico, Gerardo Acosta, le hizo un reclamo al Ministerio de Salud de Paraguay.

La Conmebol justificó este martes, mediante un extenso comunicado, la presencia de futbolistas de Boca Juniors que hubieran cursado recientemente un cuadro de coronavirus positivo a través de un extenso comunicado en el que detalla justificaciones sanitarias en las que se basa la medida.

La Conmebol emitió este comunicado en respuesta a los reclamos del club Libertad, rival de Boca del próximo jueves por fase de grupos de Copa Libertadores, que a través de su asesor jurídico, Gerardo Acosta, le hizo un reclamo al Ministerio de Salud de Paraguay.

“Al Ministerio de Salud de Paraguay le elevaremos una nota reclamando el cumplimiento de los protocolos sanitarios de ingreso al país, para que se inhabilite el acceso de jugadores de Boca con tests positivos”, le anunció esta tarde a Télam Radio el mencionado Gerardo Acosta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.