Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Matías Zaracho dio positivo en coronavirus y no jugará ante Nacional

El mediocampista de Racing se suma así al defensor Iván Pillud, quien quedó afuera de la lista de convocados para el partido del jueves tras la confirmación del positivo de Covid 19 el martes pasado.

Matías Zaracho, mediocampista de Racing Club, dio positivo en coronavirus y se perderá el encuentro del próximo jueves ante Nacional de Montevideo, por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que se reanudará luego de haber estado interrumpida más de seis meses por la pandemia.

“Los testeos realizados el lunes arrojaron resultado positivo de COVID-19 para Matías Zaracho. El jugador se encuentra asintomático y guardando aislamiento en su domicilio”, informó esta mañana la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

“El resto de los testeos al plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y juveniles dieron negativo”, agregó el comunicado de Racing.

El futbolista de 22 años abandonó la concentración tras conocer el resultado de los hisopados realizados durante la mañana del lunes, algo que volverán a repetir a todo el plantel para descartar posibles contagios.

El jugador oriundo de la localidad de Wilde se encuentra asintomático y aislado en su hogar, en donde tendrá que mantenerse por dos semanas.

Además del duelo ante los ‘Bolsos’, Zaracho no estará disponible para el partido de la cuarta fecha ante Alianza Lima, de Perú, a jugarse en condición de visitante el próximo miércoles 23 de septiembre.

Zaracho se suma así al defensor Iván Pillud, quien quedó afuera de la lista de convocados para el partido del jueves tras la confirmación del positivo de Covid 19 el martes pasado.

Los futbolistas que cuentan con chances de reemplazar a Zaracho son Augusto Solari, que no juega hace más de un año, o Benjamín Garré.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

Fue en Merlo. La víctima estaba charlando con su cuñado en la puerta de su casa cuando lo asaltaron. Los delincuentes le dispararon mientras...

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...