Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Quiénes tienen la 10 en los posibles destinos de Lionel Messi: Manchester City, Inter, PSG y Newell’s

La Pulga le comunicó a Barcelona su decisión de irse y tendrá una nueva camiseta en el futuro. Agüero, Lautaro Martínez, Neymar y Formica son los dueños del histórico número en sus hipotéticas chances.

Lionel Messi provocó un verdadero terremoto en el fútbol mundial al comunicarle a Barcelona que quiere irse del club, tal como adelantó TyC Sports. Enseguida empezó a especularse con posibles destinos, donde la Pulga tendrá que hablar con sus posibles nuevos compañeros para tener un objeto que lo acompañó en la mayor parte de su carrera: la número 10.

En Manchester City, dirigido por Pep Guardiola y uno de los principales aspirantes a la contratación del rosarino, no habría ningún problema para dialogar. Quien la tiene actualmente es su amigo Sergio Agüero, que podría retomar el 16 que utilizó en su época inicial en el conjunto inglés, que lo tiene como ídolo histórico. 

Quiénes tienen la 10 en los posibles destinos de Lionel Messi: Manchester City, Inter, PSG y Newell's

Inter, con los poderosos inversores chinos al mando, apostó por Lautaro Martínez para llevar ese mítico dorsal. Tambien compatriota de Messi, al ex-Racing seguramente no le molestaría ceder el número con tal de compartir delantera con él, algo que ya hizo en los últimos tiempos de la Selección.

Quiénes tienen la 10 en los posibles destinos de Lionel Messi: Manchester City, Inter, PSG y Newell's

En PSG, por su parte, la posee otro de sus más cercanos del mundo del fútbol: el brasileño Neymar, a quien tanto extrañó una vez que partió del Barça y por quien tanto insistió para un posible regreso que finalmente no llegó. El crack paulista hizo gran parte de su carrera con el 11, hoy en poder de Ángel Di María allí.

Quiénes tienen la 10 en los posibles destinos de Lionel Messi: Manchester City, Inter, PSG y Newell's

¿Y el anhelo de Newell’s? Si bien la Lepra tiene sólo lo afectivo para competir con semejantes potencias, la ilusión en Rosario de tenerlo siempre está. La casaca 10 del conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka es propiedad de Mauro Formica, hermano de Lautaro, compañero de Messi en inferiores con la ’87 leprosa. Soñar no cuesta nada.

Quiénes tienen la 10 en los posibles destinos de Lionel Messi: Manchester City, Inter, PSG y Newell's

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Los libertarios llegarán el lunes próximo a la provincia donde le apuntarán al macrismo desencantado. Quieren un diputado por Córdoba para el '21.

ClanEspectaculos

No se sabe si escuchó mal, o si las ganas la bloquearon, pero finalmente pasó a la gala de eliminación.

Sociedad

En pleno diciembre y en la víspera del comienzo de la temporada de turismo, la nieve cubrió de blanco a la capital de Tierra...

Sociedad

Un joven empleado público de General San Martín pasó esta mañana por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo un premio de 19...