Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La frase de Koeman que podría haber precipitado la decisión de Messi

En la reunión que el entrenador mantuvo con el futbolista, el holandés habría insinuado que los referentes del plantel tenían “privilegios” y que él llegaba para terminarlos, algo que según la prensa española a la Pulga no le cayó nada bien.

Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo“. Esas catorce palabras habrían sido las que le pusieron punto final al ciclo de Lionel Messi en Barcelona, después de 731 partidos y 634 goles.

Según Deportes Cuatro, quien dijo esa frase fue el flamante entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, algo que descolocó a Messi, que no se esperaba que el técnico insinúe que él o cualquiera de los futbolistas tuviesen privilegios, algo que él entiende no es así.

La frase de Koeman que podría haber precipitado la decisión de Messi

Al ampliar sobre los detalles de aquella reunión, también explican que el tono autoritario del holandés no le cayó para nada bien al futbolista, que se fue de vacaciones plagado de dudas. “Voy a ser inflexible“, le habría anticipado.

Al regresar, la noticia de la limpieza del plantel, encabezada por la salida de Luis Suárez, la Pulga tomó su decisión y le informó a la directiva que pega el portazo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

A principio de año, Spotify sorprendió con una de sus tantas pruebas: Historias. Sí, historias al estilo Instagram que se mostraban en las cuentas...

Sociedad

Con las cifras de este sábado suman 38.322 los decesos y 1.413.375 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Deportes

Muy importante triunfo de River ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito para sellar la clasificación a la Fase Campeonato. Finalmente fue 2-0...

Sociedad

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.40 de la mañana de este sábado, llamados telefónicos alertaron al 911 que en calle 11,...