Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Estará Messi? Barcelona tiene fecha para la vuelta a los entrenamientos

Con el futuro de la Pulga todavía envuelto en incógnitas, el plantel culé se prepara para regresar a las práticas bajo las órdenes de Koeman desde el 31 de agosto.

Mientras en Barcelona el futuro del delantero Lionel Messi todavía es una incógnita, el plantel culé se prepara para lo que será el regreso a las prácticas bajo las órdenes del flamante entrenador, Ronald Koeman, desde el 31 de agosto.

Según informó el club catalán, el 30 de agosto se realizarán las pruebas PCR a todos los jugadores, que a partir del día siguiente y con los resultados ya conocidos, retomarán las prácticas. Será entonces a partir de esa fecha cuando se comience a vislubrar el Bacelona que planea el director técnico holandés de cara al futuro.

Los próximos días serán entonces claves para saber si finalmente la Pulga toma la decisión de pegar el portazo o si seguirá vinculado al club al menos por un tiempo más. Claro está que, luego de que a la ya conocida limpieza de plantel que planea Koeman se le sume la novedad de que el delantero uruguayo Luis Suárez -muy amigo de Messi- no será tenido en cuenta, muchos especulan con que la lista de motivos para que el rosarino busque otro destino se acrecenta.

Por lo pronto, parece cuando menos llamativo que la imagen con la que Barcelona anuncia el regreso a los entrenamientos no incluye a Messi sino a Frenkie De Jong, marcado como uno de los futuros pilares del equipo de Koeman.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

Las inscripciones para la nueva moratoria se iniciarán este lunes a lo largo de todo el país. Cuántos años se reconoce según los casos

Economia

El Ministerio de Educación pone en marcha una nueva ronda de la asistencia económica para estudiantes de niveles obligatorios y superiores

Espectáculos

Spears, de 39 años, compartió un clip de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus pechos con las manos y apenas luce...

MODA

Este truco de maquillaje hace furor entre las chicas más seguidas en las redes sociales.

Radio Clan FM