Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Podrían levantarle la prisión domiciliaria en Paraguay a Ronaldinho

El ex jugador del seleccionado de Brasil permanece detenido con arresto domiciliario desde marzo pasado, pero podría quedar en libertad el próximo 24 de agosto.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien se encuentra detenido en Paraguay junto a su hermano, podría quedar en libertad el próximo 24 de agosto, fecha en la que el juez que estudia su caso de tenencia de pasaportes falsos va a revisar el acuerdo de culpabilidad, según informó hoy la prensa paraguaya.

El ex jugador del seleccionado de Brasil, el Barcelona y el Milan, entre otros clubes, permanece detenido con arresto domiciliario desde marzo pasado, por haber arribado a Asunción con un pasaporte falso, un delito que contempla hasta cinco años de prisión, recordó la agencia de noticias DPA.

Ronaldinho estuvo poco más de un mes en una cárcel común y debió pagar una fianza para que le concedan el arresto domiciliario que cumple junto a su hermano en un hotel de la capital paraguaya.

El abogado del brasileño y de su hermano acordó con la Fiscalía que entiende el caso una declaración de culpabilidad y el pago de sendas multas, en un escrito que deberá ser revisado el Juez que lleva la causa para decidir el 24 de agosto si finalmente queda en libertad y puede regresar a su país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.

Deportes

El armador central del equipo argentino retomará la actividad este martes con su club Montpellier de Francia y sueña con el Mundial de Egipto...

Deportes

La dirigencia del club catalán elevó su proposición hasta presentar la máxima posible sobre la mesa que consiste en un monto en efectivo más...