Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las fechas estimadas para la vuelta de los entrenamientos

Entre lunes y martes, Claudio Tapia y Ginés González García llevarán adelante la reunión que no se hizo esta semana y el regreso del fútbol argentino empezará a tomar forma.

La semana pasada se postergó, ésta también y todo hace indicar que, finalmente, será la que viene la reunión entre Claudio Tapia y Ginés González García.

El aumento de casos de coronavirus en los últimos días en nuestro país provocó que la cita entre el presidente de la AFA y el ministro de Salud de la Nación por la vuelta del fútbol en Argentina se fuera postergando.

Ahora, se especula que entre lunes y martes de la semana que viene se llevará adelante la reunión y comenzará a tomar forma el regreso a los entrenamientos.

¿Quiénes y cuándo volverán?
EL deseo era volver el lunes que viene, pero esta situación ya quedó descartada y todo apunta a que los entrenamientos regresen una semana después. Pero no todos…

El 10 de agosto volverían en primer lugar los que deben presentarse a mediados de septiembre por la Copa Libertadores de América: River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto, recién para el 17 de agosto está previsto que regresen a la actividad los otros equipos de Primera División.

¿Y el ascenso?
La vuelta de la Primera Nacional recién podría darse para el 31 de agosto, inicialmente para los equipos que están clasificados para el octogonal que definirán los ascensos.

Igualmente, para que se dé la vuelta de la Primera Nacional mucho dependerá de cómo evolucione la pandemia en el país las próximas semanas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

InfoMOTOR

Hasta hace no tanto en Nissan se corría el rumor de que el GT-R no iba a tener un sucesor, una noticia sombría para los miles...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...