Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Vamos a tener más ritmo de competencia que Boca”

Rubén Di Tore, máximo directivo del equipo “Gumarelo” que dirige Ramón Díaz, se refirió al regreso a la actividad luego de la pandemia de coronavirus

El presidente de Libertad de Paraguay aseguró que su equipo tendrá “más ritmo de competencia” cuando enfrente a Boca Juniors en la reanudación de la Copa Libertadores a partir del 15 de septiembre.

“Creo que vamos a tener más ritmo de competencia que ellos porque acá se puede entrenar fuerte, con el equipo A contra el B, contra el C. Hicimos partidos amistosos, aunque nunca es igual a estar compitiendo oficialmente, porque ahí aparecen lesiones y otro tipo de cosas que van complicando al equipo”, manifestó Di Tore en diálogo con Milenium Sports FM 106.7.

Libertad, dirigido por el riojano Ramón Ángel Díaz, disputó dos amistosos y se prepara para el reinicio del torneo Apertura paraguayo del próximo fin de semana, mientras que en la Argentina el fútbol permanece inactivo.

Di Tore puso algunos reparos sobre la visita del equipo paraguayo a La Bombonera durante la pandemia de coronavirus.

“No tengo miedo, pero no nos da gusto ir a un lugar donde hay un porcentaje de contagios muy alto. Creo que para nuestro partido contra Boca en Buenos Aires (por la quinta jornada, sin fecha definida aún), ya irá pasando todo esto”, señaló el titular de Libertad de Paraguay.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Libertad y Boca se enfrentarán por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores entre el 15 y 17 de septiembre en Asunción, Paraguay.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...