Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Holan: “Macri quiso meter preso a Moyano a través de Independiente”

El ex entrenador de Independiente realizó afirmó que por esas razones tuvo “las cinco apretadas de la barra brava”.

Ariel Holan denunció este sábado que el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri quiso “meter preso a Hugo Moyano” por medio del club, al que dirigió entre el 2017 y 2019.

“En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente”, afirmó el ahora director técnico de Universidad Católica de Chile en una entrevista por la plataforma Zoom con el club Sagab Hockey.

“Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Se desvirtuó todo. Sino analicen los arbitrajes del 2018 y 2019. Sumado a los allanamientos al club y a la sede”, continuó Holan.

Holan consiguió la Copa Sudamericana 2017 como entrenador de Independiente Holan consiguió la Copa Sudamericana 2017 como entrenador de IndependienteLa sede de Independiente, presidido por Hugo Moyano y en el que su hijo, Pablo, es vicepresidente, fue allanada en diciembre del 2017 y en mayo del 2018, al tiempo que el gremio Camioneros también resultó investigado en mayo del 2019 por “presunta asociación ilícita” con el club de Avellaneda, durante el gobierno de Macri.

En su paso como entrenador, Holan obtuvo la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 aunque reconoció que el primer año lo dirigió “prácticamente gratis” en comparación a los salarios que se abonan en la Liga Profesional.

“Lo único que me molestó hasta ahora, y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida”, cerró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...