Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El 10 de julio se realizarán los sorteos de Liga de Campeones y Europa League

La ceremonia se llevará a cabo, desde las 7 de la mañana (hora argentina) y UEFA recordó que no habrá cabezas de serie o impedimento de enfrentamiento entre rivales del mismo país y que cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.

El sorteo de los cuartos de final, semifinales y la final de la Liga de Campeones se celebrará el próximo viernes 10 de julio en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, señaló hoy oficialmente el máximo organismo del fútbol europeo.

A las 7 de la mañana de la Argentina se realizará el sorteo de la Liga de Campeones y una hora más tarde se conocerán las eliminatorias de la Liga de Europa, consignó la agencia de noticias EFE.

La UEFA recordó que no habrá cabezas de serie o impedimento de enfrentamiento entre rivales del mismo país y que cualquier restricción será anunciada antes del sorteo.

El Comité Ejecutivo de la UEFA anunció el pasado 17 de junio que la Liga de Campeones 2019/20 se resolverá con una fase final entre ocho equipos en Lisboa, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto.

Esta fase la jugarán a partido único los cuatro equipos que se clasificaron para cuartos de final antes del receso por la pandemia del coronavirus y los cuatro que salgan de las eliminatorias que aún deben decidirse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los encuentros tendrán lugar en el estadio de La Luz, en el que juega el Benfica, y el José Alvalade, del Sporting de Portugal.

Antes de la interrupción por la pandemia, a principios de marzo, el Atalanta (Italia) eliminó al Valencia (España), Leipzig (Alemania) al Tottenham (Inglaterra), Atlético de Madrid (España) al Liverpool (Inglaterra), defensor del título, y el París Saint Germain (Francia) al Borussia Dortmund (Alemania).

Quedan por resolverse los octavos entre Manchester City (Inglaterra) y Real Madrid (España), con ventaja para el cuadro inglés, que ganó en el Santiago Bernabéu por 1-2; entre Juventus (Italia) y el Lyon (Francia), con ventaja para el cuadro francés tras imponerse en la ida por 1-0; Bayern Múnich (Alemania) y Chelsea (Inglaterra), con ventaja para los bávaros tras vencer en Londres por 0-3; y Barcelona (España)-Nápoli (Italia) después del empate 1-1 de San Paolo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Hay al menos 10 infectados por coronavirus. El subsecretario de gobierno fue imputado por violar las medidas de aislamiento en el marco de la...

Sociedad

Debido a la pandemia de Covid-19, en este 9 de julio se modificaron los festejos habituales en honor a Nuestra Señora de Itatí. Hubo...

Sociedad

Este jueves se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas ascendió a 2.446, de acuerdo al...

Mundo

La medida dispone “la prohibición de entrada o de tránsito en Italia a las personas que en los últimos 14 días hayan estado o...