Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Dura advertencia de la Premier League al Leicester

La entidad que rige el torneo inglés le manifestó a “Los zorros” que podrían perder la localía debido al incremento de casos de coronavirus que registró la ciudad en los últimos días.

La Premier League advirtió hoy que Leicester City podría perder la localía debido al incremento de casos de coronavirus que registró la ciudad en los últimos días.

“Si lo que está ocurriendo en Leicester va a afectar a la capacidad del club para albergar sus partidos en casa, ya sea el de este sábado contra el Crystal Palace o algún otro, entonces tendremos que jugar esos partidos en otro lado o posponerlo hasta que encontremos una fecha segura en la que celebrarlos”, dijo Richard Masters, presidente de la Premier League, según la agencia EFE.

Leicester, que ocupa la tercera posición en la Premier, jugará mañana a Everton, como visitante, pero el sábado 4 de julio tiene que recibir a Crystal Palace.

Luego, el equipo que está en zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones, tendrá dos partidos seguidos como visitante (Arsenal y Bournemouth) y recién volverá a jugar de local el 15 de julio ante Sheffield.

El gobierno inglés ordenó nuevas medidas de confinamiento para la ciudad de Leicester ya que la semana pasada registraron el 10 por ciento de todos los casos de coronavirus detectados en el país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

Hay al menos 10 infectados por coronavirus. El subsecretario de gobierno fue imputado por violar las medidas de aislamiento en el marco de la...

Sociedad

Debido a la pandemia de Covid-19, en este 9 de julio se modificaron los festejos habituales en honor a Nuestra Señora de Itatí. Hubo...

Sociedad

Este jueves se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas ascendió a 2.446, de acuerdo al...

Mundo

La medida dispone “la prohibición de entrada o de tránsito en Italia a las personas que en los últimos 14 días hayan estado o...