Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid le ganó al Barcelona en el rating de la vuelta de la Liga de España

El Real Madrid-Eibar, con victoria blanca por 3-1 en el Estadio Alfredo Di Stefano, fue el partido más visto en el retorno de la Liga de España después de tres meses de parate por la pandemia de coronavirus, con más de 851.000 espectadores en España entre los dos canales que emitieron el duelo.

El triunfo madridista sumó más espectadores entre los dos canales de pago que lo ofrecieron -uno con imagen y sonido reales, el otro con imagen y sonido virtuales sobre las tribunas vacías- que la victoria del Barcelona en Mallorca (0-4), y el triunfo del Sevilla en el derbi ante el Betis (2-0), según datos de LaLiga.

La actuación del equipo de Lionel Messi fue seguida por más de 780.000 espectadores entre los dos canales que la emitieron, mientras que el clásico andaluz, el primer partido de la reanudación del torneo disputado el jueves 11, congregó a más de 755.000.

El Real Sociedad-Osasuna que se vio en España en abierto superó los 618.000 espectadores, seguido por el Athletic-Atlético Madrid, con más de 512.000 seguidores entre los dos canales que se habilitaron para la retransmisión.

Valencia-Levante, Celta-Villarreal, Espanyol-Alavés, Leganés-Valladolid y Granada-Getafe completan, por orden de número de espectadores por televisión, el seguimiento a través de las pantallas del retorno de la primera división del fútbol español, sin público en las tribunas por la emergencia sanitaria.

La jornada 28 fue seguida en total por 4,58 millones de espectadores, un 12,6 % más en comparación con el dato de audiencia que tuvieron los mismos encuentros durante la primera vuelta del campeonato, informó la patronal del fútbol profesional español.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

La instancia de participación se realizará a partir de las 9.30 para escuchar a los referentes de la sociedad civil y presentar la documentación,...

Mundo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se expresó a favor de la propuesta de su par estadounidense, Joe Biden. El francés Emmanuel Macron también...

InfoMOTOR

Además, quiere abrir una curtiembre en La Rioja para producir el cuero necesario para sus autos.

Deportes

El encuentro entre el Millonario y el equipo colombiano, correspondiente a la tercera fecha del grupo D,se disputará en el estadio La Nueva Olla...