Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Emiliano Díaz, categórico: “Nos tocó agarrar la peor época, después de la tragedia que pasó”

El hijo de Ramón afirmó que dirigir a River después de Gallardo sería fácil al compararlo con el momento en el que llegaron luego del descenso. “Es el caballo del comisario”, aseguró.

Muchos se preguntan si dirigir a River después del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo para un técnico es bueno o malo, teniendo en cuenta que la vara que dejará el Muñeco cuando decida alejarse de la institución quedará muy alta.

Ante esta pregunta, Emiliano Díaz no dudó en afirmar en diálogo con Presión Alta que no sería difícil y explicó los motivos, recordando cuando llegaron por última vez a River, en 2012, luego del descenso.

“A nosotros nos tocó agarrar la peor época del club, después de la tragedia que pasó, creo que peor que eso no hay”, aseguró Emiliano.

“En los clubes como River y Boca, vos sabés que el 70% de los partidos, por jerarquía y calidad del plantel, los ganás. Después es cuestión de acomodar un poco las cosas. Es mucho más fácil”, analizó.

“Quién no va a agarrar River, es el caballo del comisario”, agregó Emiliano Díaz y aseguró: “Si llegás ahí es porque condiciones tenés y tenés que hacer las cosas bien. Real Madrid, Barcelona… tenés que ganar todos los partidos porque tenés mayor presupuesto y los planteles son mejores que todos los demás”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Con mayor presupuesto, tenés muchas más chances de ganar. Difícil no es”, manifestó el ayudante de Ramón y se refirió a si piensa en poder dirigir alguna vez a River.

“Es parte de nuestra vida, es difícil, hay un montón de candidatos. A quién no le gustaría dirigir un club así. River, Boca.. la trascendencia no la tiene ningún otro en Argentina. Hacés las cosas bien y tenés un mercado europeo o de selección. Se te abre el mundo para dirigir, todos soñamos con dirigir esos clubes”, cerró.
LA COMPARACIÓN RAMÓN DÍAZ-MARCELO GALLARDO

Emiliano Díaz también fue consultado sobre cuál es el mejor entrenador de la historia de River y aseguró que cada uno lo fue en sus respectivos momentos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Las farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE seleccionaron al país por su experiencia científica, la epidemiología de la enfermedad y la experiencia previa. Los...

Sociedad

En tanto, 54 personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.

InfoMOTOR

Qué picante se pondría el segmento de las pick ups intermedias si Toyota, la empresa líder en patentamientos entre las medianas a nivel nacional, decide meterse a...

Sociedad

En Villa Pegoraro, el supuesto autor fue auxiliado por vecinos de la zona, para darse a la fuga. El elemento recuperado ya fue devuelto...