Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El representante de Pol Fernández: “Es muy probable que se quede en Boca”

Gustavo Fernández, representante del mediocampista, admitió avances para “que se pueda concretar el uso de la opción de compra” y así seguir en el Xeneize, como pretendía Riquelme.

El deseo de Juan Román Riquelme era claro: conseguir la continuidad de Guillermo Fernández, aunque aún quedan seis meses de préstamo con Cruz Azul, el dueño del pase. Y todo parece encaminarse hacia un final feliz, según reveló hoy el representante del jugador.

“Es muy posible que se pueda concretar el uso de la opción de compra por la voluntad que tiene el club y por el entusiasmo de Pol. Ya están hablando las dos instituciones y si las tres partes están de acuerdo, será cuestión de definir detalles para que se quede”, expresó Gustavo Fernández en diálogo con ¿Cómo te vaa, Benedetto?.

Boca tiene una opción de compra que ronda los cuatro millones de dólares. El mediocampista llegó en enero y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular de Miguel Ángel Russo que se consagró campeón de la Superliga.

“(Pol) Hizo mucha fuerza para llegar al club y ni bien Román me comentó del interés, Pol me dijo: ‘No escuchemos a nadie, es Boca y quiero volver’. Quizás era un poco arriesgado, pero él se tenía mucha confianza. Gracias a Dios salió todo bien”, agregó el agente del rosarino de 28 años.

Por otra parte, Fernández admitió contactos con River antes de que Pol volviera a Boca. “Gallardo no habló con él, pero en su momento desde River se comunicaron conmigo para saber si había alguna posibilidad porque lo tenían en carpeta. Finalmente no se dio porque el club no vendió a nadie. Hubo un interés y me lo hicieron saber”, aseguró.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Las farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE seleccionaron al país por su experiencia científica, la epidemiología de la enfermedad y la experiencia previa. Los...

Sociedad

En tanto, 54 personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.

ClanEspectaculos

Como ya es costumbre, Flor Peña volvió a incendiar las redes, pero esta vez fue en ropa interior súper cavada luciendo tatuajes que despertó la pasión de sus...

ClanEspectaculos

Julieta Nair Calvo es toda una experta en el manejo de redes. Con periocidad diaria de posteos, no deja de sorprender y cautivar a sus...