Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Benjamín Garré ya empieza a ser sondeado nuevamente desde Europa

El juvenil que llegó hace un puñado de meses a Racing, proveniente de las inferiores del Manchester City, estaría en la mira de equipos alemanes.

Benjamín Garré llegó a Racing a principio de año, luego de que la Academia le pagara al Manchester City cerca de 2,5 millones de euros por el 75% de su pase. Desde entonces jugó apenas cuatro partidos: dos por Superliga y dos por Copa Libertadores, uno como titular y uno como suplente en cada competencia. Pero así y todo, el pibe surgido de las inferiores de Vélez ya tiene pretendientes en Europa.

El entorno del juvenil habría recibido algunos sondeos de equipos importantes del fútbol alemán, y si bien la intención del atacante al volver al país era desarrollarse, tener continuidad y destacarse en el fútbol argentino, hay que ver qué pasa si llega a Racing una oferta formal, o directamente al jugador, para ejecutar su cláusula.

Garré, que el mes que viene cumplirá 20 años, firmó con la Academia un contrato hasta 2024 y tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros. ¿Se irá con apenas un puñado de minutos en el fútbol argentino?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Las farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE seleccionaron al país por su experiencia científica, la epidemiología de la enfermedad y la experiencia previa. Los...

Sociedad

En tanto, 54 personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.

Sociedad

En Villa Pegoraro, el supuesto autor fue auxiliado por vecinos de la zona, para darse a la fuga. El elemento recuperado ya fue devuelto...

Mundo

Es la segunda cifra más baja de decesos diarios desde que el 1 de marzo se declaró la pandemia en el país. Los 188...