Connect with us

Deportes

Della Motta debutará en el Turismo Carretera

Publicado

on

Luego de su paso por el TC Pista con Las Toscas Racing, el sanjuanino llega al TC con el mismo equipo.

Facundo Della Motta anunció que debutará en el Turismo Carretera con un Torino de Las Toscas Racing, a partir de la próxima fecha que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay.

El piloto de San Juan llevará el número 98 en los laterales del Torino en su desembarco a la máxima categoría de la ACTC. Sin embargo, no será la primera vez a bordo de un vehículo de Turismo Carretera ya que participó en los 1000 kilómetros de Buenos Aires con Martín Serrano en el 2017 y Manuel Urcera en el 2018.

Finalmente, tal como estaba previsto, el campeón del TC Mouras 2017 podrá concretar su debut en la tercera fecha que se disputará el 31 de marzo en Concepción del Uruguay.

Así luce el Torino #98:

Advertisement

Deportes

Por qué Messi no rinde en la Selección, sus detractores y la confesión de Guardiola: Diego Simeone, en 9 frases

Publicado

on

Por

Diego Simeone se transformó en uno de los mejores entrenadores del mundo, al llevar a lo más alto al Atlético Madrid tanto en el plano local como en el internacional. Sin embargo, a raíz de su forma de ser y el estilo de fútbol que pregona, se ganó tener varios detractores. En una entrevista concedida a Goal, el director técnico argentino se refirió a las críticas que recibe y analizó los motivos por los que Lionel Messi no llega a rendir de la misma manera que en Barcelona cuando luce la camiseta de la Selección.

La confesión de Pep Guardiola sobre el cambio de posición de Lionel Messi:

“Le pregunté en su momento a Pep ¿por qué jugaba con Messi de punta falso? Me dijo no, en la época de Laudrup, con Stoichkov abierto al costado, era una manera de involucrarlo para poder trabajar defensivamente sin él tener una función clara, porque cuando llegábamos a cuartos, con Messi a la derecha, los equipos nos atacaban por el lado izquierdo. Esa respuesta de Pep me hizo pensar y me dije, al final, dentro de su pasión por el ataque, la inteligencia de Guardiola lo llevó a pensar también defensivamente para proteger a su equipo del rival”.

Por qué Lionel Messi no rinde igual en Barcelona que en la Selección:

“Messi estuvo cerquita de ganar el Mundial. No lo ganó desgraciadamente. Algunos lo critican de manera constante, pero creo que Messi es un jugador extraordinario. ¿Cuántos Balones de Oro ha ganado? ¿Cuántos goles ha hecho? ¿Cuántas veces ha logrado darle al Barcelona una manera determinada de jugar? Sin él no sería lo mismo, de ninguna manera”.

“La crítica que hay sobre él, sobretodo en Argentina, no es justa. Para nada. Todos preguntan por qué en Barcelona sí y en Argentina no. Es fácil, en Barcelona hay jugadores que en Argentina no. Es simple”.

Qué necesita la selección argentina:

“Es muy difícil hablar desde el pensamiento si no estoy en ese lugar. Si le hago esa pregunta a un hincha, qué haría en esa situación, no sabría lo que hacer si un día es entrenador. Ser técnico de un equipo es una cosa, ser seleccionador es otra. Hay todo un país detrás con una cultura futbolística y pasional despiadada. Genera otro ámbito que no tiene nada que ver con ser técnico de un club. Lo que me gustaría a mí es más que tener un equipo, tener una cualidad u otra, es tener la paz para poder sostener todo eso que rodea al entrenador y no se ve, que no sólo es elegir jugadores, crear un sistema o hacer una táctica… El que asume ese rol debe estar capacitado para llevar ese rol y esa es la parte más difícil del fútbol”.

Diego Simeone es uno de los entrenadores mejores pagos del planeta (Reuters)

Diego Simeone es uno de los entrenadores mejores pagos del planeta (Reuters)

Sus detractores:

“Están aquellos que desprestigian un estilo o una manera de jugar y los que aceptamos todos los estilos diferentes. Lo que te duele, entre paréntesis, es la crítica despiadada que hay en fútbol, los que desprestigian una manera de jugar. Yo no escuché a gente hablar mal de un equipo de super-posesión, de fútbol de asociación, de gente que sale para jugar de distinta manera, de un estilo de toque. De esos equipos nadie hace una crítica despiadada. No lo he escuchado nunca. Ahora, siempre he escuchado a los que les gusta el estilo de la posesión opinar desprestigiando a otros estilos diferentes y a entrenadores que defienden otra idea . Mi pregunta es ¿por qué?, ¿por qué?”.

“Hay gente que nos está esperando. Es parte de la crítica, la tienen la religión, la política, el fútbol… todo es opinable. Hay gente que está esperando a que nos vaya mal. Y nosotros vamos a trabajar para que toda esa gente siga esperando que no nos vaya mal en mucho.. muchísimo tiempo”.

La importancia del arribo de Álvaro Morata:

“Morata es un jugador de fútbol. Le tiras la camiseta y juega. Ha jugado en grandes equipos, tiene entusiasmo e ilusión. Se encontró con un vestuario fuerte como grupo y enseguida entró en un rol muy competitivo con Correa, Costa, Antoine..Morata mostró enseguida su potencial. Ojalá siga con nosotros. Tiene cosas por mejorar, pero cuando él intuyo que ve continuidad, eleva su nivel y es de los mejores delanteros de Europa”.

Las actitudes de Diego Costa:

“Es un animal, Diego Costa es un animal..Nos hizo sufrir un partido ante el Barcelona cuando necesitábamos sus características. Es un jugador al que necesitábamos para ese partido, pero yo no soy de los entrenadores que a partir de un episodio genere sensaciones negativas. Yo valoro el todo y con Costa hay más positivo que negativo”.

Lo difícil que es salir campeón con Atlético Madrid:

“Salir campeón en el Atlético madrid es muy difícil. Cuando me tocó como jugador fue después de 25 años, y ahora como entrenador fue después de 18 años. Lo que espero es que no tardemos esa cantidad, que trabajemos para que sea en 10 ó 7 años. Además de la ilusión que generamos y cómo competimos, no es tan fácil ser campeón”.

Seguir leyendo

Deportes

Una luchadora de MMA le dio una golpiza a un fanático que se propasó durante una sesión de fotos en traje de baño

Publicado

on

Por

La luchadora brasileña Joice Vieira está en boca de todo Brasil después de ser víctima de un condenable episodio en el que se vio obligada a golpear a un hombre mientras realizaba una sesión de fotos junto a una amiga.

Tal como informó el portal “Folha de Sao Paulo”, la especialista en jiu-jitsu estaba posando en las playas de Río de Janeiro cuando Josinei Ferreira se paró a un costado y comenzó a masturbarse en frente de ellas.

la luchadora intentó dialogar pero recibió una contestación denigrante

la luchadora intentó dialogar pero recibió una contestación denigrante

Vieira golpeó al hombre

Vieira golpeó al hombre

La peleadora de 27 años ya lo había visto desde un principio, pero según sus propias palabras, ella creía que era un fanático que sólo estaba esperando a alguien, pero “cuando miré mejor hacia ese lado, él estaba con el pantalón abajo y de pie en un camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños”, detalló; al mismo tiempo que reconoció: “El hombre “estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”.

“Princesa Fiona”, como se la conoce en el mundo de la MMA, se dirigió hacia Ferreira para decirle que deje de hacer lo que estaba haciendo, pero él “continuó masturbándose y dijo ‘¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”.

La luchadora brasileña tiene experiencia en tres tipos de artes marciales

La luchadora brasileña tiene experiencia en tres tipos de artes marciales

“De ese ‘ven aquí’ a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó”, explicó la brasileña.

Cuando se abalanzó sobre él, cegada por la contestación, el hombre intentó defenderse lanzándole un golpe de puño, algo que provocó más a Vieira: “El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude, quería molerlo”.

(@eujoycevieira)

(@eujoycevieira)

(@eujoycevieira)

(@eujoycevieira)

Finalmente, Ferrerira fue detenido en Cabo Frío por un grupo de la Policía Militar que lo encontró en una agencia bancaria cerca del lugar de los hechos. La versión del hombre fue que él sólo estaba orinando y que Vieira se confundió.

La luchadora brasileña cuenta con experiencia en distintas artes marciales como el jiu-jitsu (es banda azul), el muay thai (banda azul oscura) y el boxeo inglés (nivel amateur) y continúa preparándose para dar el gran salto en la MMA, en donde su camino a seguir es el de la brasileña Cris Cyborg, ya consolidada en la UFC.

Seguir leyendo

Deportes

River superó sin problemas a Argentino de Merlo

Publicado

on

Por

River Plate se impuso sobre Argentino de Merlo por 2-0 en su debut en la Copa Argentina, en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la competencia más federal del fútbol argentino.

Los goles del partido llegaron en el segundo tiempo. El colombiano Rafael Santos Borré abrió el marcador a los 24 minutos. El exBelgrano de Córdoba Matías Suárez estableció el 2-0 a los 33′ y también fue el autor del 3-0 definitivo con una excelente definición ya en tiempo adicionado a los 90′ reglamentarios.

La noticia destacada en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo fue el regreso a la titularidad de Franco Armani, quien además fue el capitán del equipo en el enfrentamiento que se disputó en el estadio Padre Martearena de Salta.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias