Connect with us

Deportes

Cvitanich se hizo la revisión médica con Racing y explicó sus motivos de salida de Banfield

Publicado

on

El delantero que firmará esta tarde con la "Academia" se mostró dolido por irse del "Taladro" y dio la razón de su llegada al elenco de Eduardo Coudet

La llegada de Darío Cvitanich a Racing es hecho, el delantero se realizó esta mañana la revisión médica correspondiente y firmará por la tarde su contrato. Desde la clínica, el ex capitán del Taladro explicó los motivos de su salida.

“Me voy con la conciencia tranquila. Ya dije todo lo que debía y agradezco por la sinceridad. Siento que era una carga para el club. Es un duelo por lo que representaron todos estos años. Creo que les sacó un problema de encima. Fue una decisión racional, tomada y meditada. Estoy convencido que era lo mejor. No me sentía cómodo con algunas cuestiones”, expresó el jugador de 34 años sin querer ahondar en esos aspectos que motivaron su salida.

Además, Cvitanich emitió un descargo y dejó entrever que la situación con la comisión directiva del elenco del Sur del Gran Buenos Aires no era la mejor. “Antes de terminar de otra manera, prefiero dar un paso al costado. No quería irme con un juicio. La mayoría lo entendió, pero me voy tranquilo y agradecido al club que me dio todo. Con el tiempo todos se darán cuenta que fue una buena decisión”, agregó.

El goleador se hará presente a las 16 horas en la pretemporada del equipo que dirige Eduardo Coudet para sellar su contrato por 18 meses y así sumarse a los entrenamientos con el plantel albiceleste.

Por el otro lado, Banfield emitió un comunicado oficial para despedir a su ex capitán. “Agradecemos como Comisión Directiva cada acto de Darío en nuestro club, sus goles, su defensa a nuestros colores, su respeto a los rivales, a sus compañeros, a los trabajadores de la institución y hacia los dirigentes. Hicimos lo imposible para que Darío continúe con nosotros, más allá de que su contrato iba a ser muy oneroso para la economía de nuestro Club en el presente año”, son algunas de las palabras que redactaron desde el Taladro.

El comunicado completo:

(@CAB_oficial)

(@CAB_oficial)

Advertisement

Deportes

Della Motta debutará en el Turismo Carretera

Publicado

on

Por

Luego de su paso por el TC Pista con Las Toscas Racing, el sanjuanino llega al TC con el mismo equipo.

Facundo Della Motta anunció que debutará en el Turismo Carretera con un Torino de Las Toscas Racing, a partir de la próxima fecha que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay.

El piloto de San Juan llevará el número 98 en los laterales del Torino en su desembarco a la máxima categoría de la ACTC. Sin embargo, no será la primera vez a bordo de un vehículo de Turismo Carretera ya que participó en los 1000 kilómetros de Buenos Aires con Martín Serrano en el 2017 y Manuel Urcera en el 2018.

Finalmente, tal como estaba previsto, el campeón del TC Mouras 2017 podrá concretar su debut en la tercera fecha que se disputará el 31 de marzo en Concepción del Uruguay.

Así luce el Torino #98:

Seguir leyendo

Deportes

Di Palma, enchufado a Toay: “Tenemos un gran potencial”

Publicado

on

Por

El piloto de Arrecifes va en busca de ser protagonista en la segunda fecha del TN en La Pampa.

Josito Di Palma se prepara para la segunda fecha del Turismo Nacional en La Pampa con el Peugeot 408 del G-Racing Car, con el objetivo de poder sumar luego de no completar la cita en La Pedrera.

“Pienso que tenemos un gran potencial. En el debut no quedé contento por no poder completar la carrera, pero fue ajeno al equipo el problema, me tocó Teti. Teníamos un auto para terminar dentro de los 4 primeros”, explicó Di Palma en Largaron.

“Contamos con un gran auto, equipo, yo estoy pasando por un buen momento también”, mencionó Josito Di Palma antes de la fecha pampeana. En la clasificación de La Pedrera se ubicó sexto, más allá de que después no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Por otra parte, analizó su comienzo en el Turismo Carretera con el Dodge del Uranga Racing: “El arranque fue positivo. En el entrenamiento de Neuquén estábamos 2º, y a la hora de poner la goma nueva, el auto tuvo muy poco grip. Cuando veníamos en el puesto 15º se rompió una mariposa del acelerador y no pudimos terminar la carrera”.

Seguir leyendo

Deportes

El “Gurí” se sube a un TC otra vez

Publicado

on

Por

Durante la jornada de hoy Omar “Gurí” Martínez y Mauricio Lambiris estarán presentes en el autódromo de Olavarría donde ambos girarán el Ford. También estará Gianini. 

 

En Olavarría, el Martínez Competición trabajará hoy donde estarán con el Ford de Mauricio Lambiris. en dicha jornada por la mañana se tiene previsto que Martínez tome contacto nuevamente con un TC y gire en el primer turno mientras que por la tarde se suba el uruguayo.

Además seguirá Juan Pablo Gianini con su equipo debido a la rotura del motor sufrida ayer que le impidió poder trabajar normalmente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias